Internacionales

Inteligencia apuntó al PRO por “campaña sucia”

Capital Federal .- La titular de la Bicameral, María Teresa García, apuntó al partido del PRO en una entrevista en la Radio 10 contra las integrantes del frente “Cambiemos” Patricia Bullrich y Laura Alonso por la denuncia que presentaron en el día de ayer sobre presunto espionaje. García aseguró que dicha denuncia sobre espionaje “No tiene sustento” y criticó a las diputadas por hacer “campaña sucia” en contra del gobierno para favorecer a Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales del domingo próximo.

García apuntó contra la denuncia realizada ayer por Patricia Bullrich y Laura Alonso en Radio 10: La Denuncia fue presentada a las 12:50 y tuiteada por la diputada Bullrich alrededor de las 16. Cuento esta anécdota porque 15 minutos o media hora después, se lamentaba en televisión de cómo había podido hacerse público el listado que ella misma dio a conocer“.

Además trató de vincular al candidato a presidente por el PRO con esta supuesta operación del espacio: “Yo no quisiera avanzar diciendo algna cosa de la que después pueda arrepentirme, pero son dos diputadas del riñón de Mauricio Macri, me imagino que deben haber consultado con su jefe ante una cuestión así dos días antes de la elección“. Y prosiguió: “Es parte de estas campañas sucias a las que nos tienen acostumbrados“.

Cabe destacar que entre los supuestos espiados se encuentran los candidatos a presidente Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal). Particularmente, el único que no aparece en la lista es Daniel Scioli, el candidato oficialista del Frente para la Victoria.

Además aparecen otros políticos y candidatos a gobernador como María Eugenia Vidal (Cambiemos) y Felipe Solá (UNA); Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Macri,; el jefe del radicalismo, senador Ernesto Sanz, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, el dirigente radical Ricardo Gil Lavedra y el ferroviario, Rubén Sobrero.

También, los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú, Carlos Pagni, Marcelo Bonelli, Héctor Magnetto, Edgardo Alfano, Santo Biasatti, Nelson Castro y Joaquín Morales Solá y Jorge Lanata serían parte de la lista de espiados.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close