Deportes

Inter vence a la Roma y asalta la punta

Italia.- Un gol de chileno Gary Medel le dio la victoria al Inter la tarde de este sábado ante el conjunto de la Roma 1×0, con este triunfo el Inter le arranca el liderato a la loba, cuando se han disputado once jornadas de la Serie A.

La Roma llegaba inspirada a este partido, tenía 4 victoria en sus últimos 4 partidos, con los cuales eran líderes del torneo, pero se toparon con una sólida defensa interista que supo defender y aprovechar los error de los romanos.

El gol llegaría al minuto 30, obra del “Pitbull” Gary Medel, que apenas recibió fuera del área, mandó un gran disparo, que batió al portero visitante, para dar a su equipo la ventaja, el polaco Szczesny no pudo hacer nada a semejante disparo.

La Roma con el gol en contra intento recurrir a su fútbol, el mismo que le había dado las 4 victorias anteriores, pero el primer tiempo no le sonreía al conjunto de la capital.

En la segunda mitad los dirigidos por Rudi García, se mostraban más ofensivos e inclinaban el campo a su favor en búsqueda del empate, García, daba entrada a Iago Falque, Willian Vainqueur y finalmente José Manuel Iturbe, para intentar igual el score, pero el resultado no llegaría.

El Inter por su parte tocaba más el balón, siendo cautos y resguardando el resultado, no solo le ganaban a un rival directo como la Roma, sino que también asaltaban la punta de la Serie A, al llegar a 24puntos 1 más que su rival de turno.

La Roma anclado en el grupo del Barcelona en la presente edición de Champions League, recibirá este miércoles al Bayer Leverkusen. En la siguiente fecha del torneo local la Roma recibirá a la Lazio, en el clásico capitalino. Cabe destacar que su último encuentro por la competencia internacional fue un atractivo 4 a 4 frente al conjunto alemán, perdiendo dos unidades en los últimos minutos e igualando en un insólito 4 a 4.

Por su parte el nuevo líder de la Serie A, el Inter de Milán, visitará el Estadio Olímpico Grande, para enfrentar al Torino y así continuar con la senda victoriosa.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close