Deportes

Jorge Sampaoli: “Mi sueño es dirigir River”

River Plate.- El entrenador argentino del seleccionado de ChileJorge Sampaoli, reconoció: “Mi sueño es dirigir a River”, además se interiorizó en sus sueños de joven: “Salí de un pueblo chiquito Casilda, y son sueños de pequeño que no puedo sacar de mi cabeza. Lo mío es bastante especial. Me gusta mucho más un proyecto que me entregue la posibilidad de concretar un sueño de chico y no un fútbol que a muchos le interesa. Me gustaría destacarme en mi país”.

En declaraciones al programa de radio American Closs, el DT de la actual selección campeona de la Copa América, confeso admirador del “Loco” Marcelo Bielsa, comentó: “Tiempo atrás tuve la posibilidad de ir a San Lorenzo, Newell’s, Estudiantes y Racing, pero ninguna de ellas se concretó porque no se dieron los tiempos”.

El seleccionado trasandino atraviesa un gran momento de la mano de Sampaoli, luego de haber ganado los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Rusia 2018, primero frente a Brasil 2-0 y luego ante Perú con un categórico 4-3 en Lima. “Sentimos que tenemos una propuesta clara de juego, donde lo hagamos, vamos a trata de ser protagonistas”, analizó. Jorge tiene contrato con la Federación Chilena hasta la próxima Copa del Mundo.

Además, Sampaoli habló del seleccionado argentino y expresó: “Tiene grandes individualidades, pero no congenia sociedades para marcar diferencias. Argentina tiene un potencial enorme, que cuando se acomode, van a complicar”, y destacó las grandes figuras que cuentan las dos selecciones más importantes del continente, aunque avisó que no serán fáciles para nadie: “Individualmente, la Argentina y Brasil están por encima de todos. Las eliminatorias van a ser durísimas hasta el final, y estos dos equipos dependerán de la jerarquía de sus jugadores para clasificarse”, cerró.

Cambio de página:

Luego de la caída por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, el Millonario se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza pensando en el duelo del próximo domingo frente a Aldosivi desde las 18:30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Gonzalo Martínez estuvo ausente debido a que padece un problema odontológico.

Por otro lado, Leonel Vangioni y Lucas Alario entrenaron de manera diferenciada. Cabe remarcar que mañana, a las 9:30 hs, el plantel de La Banda volverá a practicar y Marcelo Gallardo continuará evaluando el posible equipo que parará ante El Tiburón.

Etiquetas

Osvaldo Sosa

Casi 19 años, Periodista? Algún día.. Seguidor del Ascenso y amante de la Premier League. Ramon Díaz y 11+

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close