Deportes

Juegan Boca y Defensa y Justicia por la Copa Argentina

Copa Argentina-. Mañana en el estadio Mario Alberto Kempes, Boca y Defensa y Justicia van a cerrar los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido será a las 21.15. 

Mañana el equipo de Arruabarrena se juega un partido clave, no solo porque tiene que ganar para pasar de ronda sino que la Copa es uno de los objetivos que se planteó el entrenador para continuar después de diciembre.

Es por esto que Boca va con lo mejor que tiene. Si bien no juegan Pérez por el desgarro que está atravesando, ni tampoco Erbes, que sigue recuperándose de una lesión en su rodilla, el técnico Xeneize tiene pensado parar el mismo equipo que jugó ante Argentinos. Lo que da por hecho que Carlos Tevez va a jugar este partido. Entre los concentrados están todos los mismos que estaban el domingo pasado. Se estima, aunque el Vasco no lo confirmó, que el once de Boca para este partido será:

Orión, Peruzzi, Tobio o Rolín, Díaz, Monzón, Betancur, Cubas, Lodeiro, Palacios, Calleri y Tevez.

Boca llegó a esta instancia luego de eliminar a Guaraní Antonio Franco por 4-0. Será la primera vez que juegue en Córdoba en esta copa Argentina. También eliminó a Huracán de Las Heras y Banfield.

Por el lado del Halcón de Varela no hay nada confirmado. Su técnico no dio indicios de cómo va a formar para este partido. Los varelenses vienen de perder y jugar muy mal ante Sarmiento por el campeonato de primera división.

Defensa llegó a estos cuartos de final, tras eliminar a Chacarita, luego de  ganarle 1-0 en Sarandí.  Otro de los equipos eliminados por el halcón son: Andino de La Rioja y Temperley. 

El único que habló sobre el partido fue el arquero de Defensa que dijo: “Es un partido lindo para jugar, le podemos ganar a Boca”.  También agregó “este partido es muy importante para mi”. “Para ganarle a Boca tenemos que ser compactos, juntar las líneas y mostrar nuestro juego, de esa forma no tendremos mayores problemas”. 

Es muy probable que Holan, DT de Defensa ponga los mismos once que jugaron con Sarmiento. Estos son:

Arias, Vella, Delgado, Salveljich, Matheu, Rivero, Tellechea, Isnaldo, Rius y  Rodriguez.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close