Entretenimiento

Jumanji sigue liderando la taquilla en Venezuela

La nueva adaptación cinematográfica de Jumanji no sólo se ha apoderado de varios conteos en el mundo, sino que ahora también lidera las taquillas de cine en Venezuela.

Jumanji: Welcome to the Jungle muestra cómo cuatro jóvenes fueron absorbidos por un misterioso videojuego, en el que deberán primero terminar la partida salvando a Jumanji para poder regresar a su mundo.

Para lograrlo, cada uno de ellos asumirá un rol en el juego con lo que llaman un “avatar”. Aunque a unos de ellos les tocó uno de su mismo género, otros no corrieron con la misma suerte, como el caso de una chica que le asignaron un hombre.

Esta producción tiene una dosis perfecta de comedia, la cual lograron fusionar con suspenso y acción en ciertas escenas.

Inspirados en la cinta que lleva más de 20 años, en esta ocasión los protagonistas están interpretados por Dawyne ‘The Rock’ Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale.

La dirección estuvo a cargo de Jake Kasdan, mientras que los guiones fueron escritos por Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

El estreno del film fue hace casi un mes, el 20 de diciembre de 2017, y desde entonces, pese a las críticas (positivas o negativas), el film se ha encontrado dentro de las primeras posiciones de las películas más taquilleras del mundo.

En el caso de Venezuela, “Jumanji” también está liderando las taquillas de cine. Seguidamente están “Coco” de Disney Pixar, la comedia venezolana “Papita 2da. Base” y “Pequeña Gran Vida” con Matt Damon dentro de las primeras posiciones del conteo.

¿Cuál es el argumento de la nueva película de Jumanji?

Los creadores de esta producción lograron mantener la esencia del anterior film, pero llevándolo a un nivel mucho más moderno.

Por ello centraron su argumento en que un joven estudiante de Brantford llamado Alex recibió en 1996 el juego de mesa de Jumanji, pero en vista que lo que a él le gustaban los videojuegos, este se transformó en una atractiva consola.

Una vez que decidió usarlo por primera vez, misteriosamente desapareció sin dejar ningún tipo de rastro.

Luego, 20 años más tarde, cuatro estudiantes de esa misma institución fueron castigados. El director los envió a ordenar y limpiar el sótano de la escuela, y ahí encontraron el videojuego moderno diseñado para cinco mandos.

Al igual que Alex, una vez que escogieron sus avatares fueron absorbidos por la máquina. Luego, deberán buscar la manera de salvar Jumanji para poder regresar a casa, solamente que tienen un problema, si mueren en el juego, entonces morirán en la vida real.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close