Entretenimiento

Justin Timberlake se prepara para su gran presentación en el Super Bowl 2018

A sus 36 años, Justin Timberlake ha tenido una carrera repleta de éxitos, está felizmente casado, tiene un hijo, y este año se presentará en el medio tiempo del Super Bowl.

A pocos días para la llegada del evento deportivo más esperado del año, Justin Timberlake ha revelado algunos de los preparativos para su presentación.

E! News tuvo la oportunidad de tener un primer adelanto de lo que están preparando en el show de medio tiempo, en el que Justin indicó que para él será “como la primera vez” porque tendrá “la oportunidad de que el escenario sea solo para mí”.

Con este show, Timberlake también afirmó que quiere que el público se divierta durante los 13 minutos con su música.

Para él, su “mayor reto” será la huella que dejará en este show, en el que año tras año han pasado importantes estrellas de la música como Beyoncé, Madonna, Coldplay, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, entre otras.

Justin Timberlake habló de nuevo sobre el incidente con Janet Jackson

Hace algunos años, en 2004 para ser exactos, Justin Timberlake se subió al escenario del Super Bowl junto a Janet Jackson, pero más allá de causar sensación, se apoderaron de los titulares por algo más.

Ese día, el ex integrante de N’Sync tuvo un percance con el vestuario de la hermana de Michael, y sin querer dejó expuesto uno de sus senos en medio de la presentación.

Recientemente, en Beats 1 conversaron con el artista sobre aquel incidente, y él respondió que fue algo que realmente sufrió. “Se me cruzaron los cables”, comentó, explicando que “es algo que debes recordar y decir ‘ok, ya sabes, no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo seguir adelante y aprender de eso’”.

Sobre su presentación el próximo 4 de febrero, el esposo de Jessica Biel comentó que no repetirá de nuevo dicho error, por lo que prepara un show totalmente nuevo y divertido para los fanáticos del evento.

Zane Lowe, el anfitrión del programa, también habló con el cantante estadounidense sobre el motivo por el que nunca se concretó una colaboración entre él y el dúo de Pharrel Williams y Chad Hugo llamado The Neptunes.

Con honestidad, Timberlake indicó que “no podía trabajar con Pharrel”, pero en aquel entonces fue algo que cambió “el curso de las cosas por un  minuto”.

Lo que ocurrió fue que “Clipse tenía contrato con Jive Records, donde yo también estaba. No sé qué pasó con su acuerdo, pero sí recuerdo que Pharrel fue muy enfático en que los quería fuera. Así que para él se volvió difícil trabajar con cualquier artista de Jive”, comentó en el programa.

A partir de ese momento, Justin comentó que “no quería interponerme entre una disquera y alguien que considero un amigo”, por lo que tuvo “que salir de esa situación”.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close