Deportes

Juventus se llevó el Derbi de Turín

Turín, Italia.- La Juventus consiguió una importante victoria la tarde de este sábado en el Juventus Stadium, al vencer 2 goles por 1 al conjunto del Torino en el “Derby Della Mole” el gol lo marcaría el colombiano Juan Guillermo Cuadrado en tiempo de compensación.

El campeón defensor comenzó con todos los hierros y rápidamente al minuto 19 se iba arriba, gracias a una genialidad del francés Paul Pogba, que mandaba un zapato desde fuera del área para abrir el marcador.

La Juve a pesar de gol, seguiría atacando, pero no podían cerrar el partido, el Torino resguardado atrás, soportaba los embates de los atacantes contrarios. El ataque de la visita pasaba desapercibido por el campo, Fabio Quaglierella con poco peso ofensivo, mientras que Maxi López se encontraba muy solo en el frente de ataque.

En el segundo tiempo el toro, lo intentaba más y obtendría su recompensa, gracias a un soberbio disparo de Cesare Bovo, que empataba las acciones. El empate obligó a la Juventus a tomar nuevamente las riendas del partido, colocando a Mario Mandzukic por el español Álvaro Morata.

El Torino pudo irse arriba pero apareció el eterno Capitán, Gianluigi Buffon, para evitar el tanto de la visita. En el tiempo de compensación los locales se quedarían con los 3 puntos, obra del cafetero Juan Guillermo Cuadrado, que le daba los 3 puntos a los locales.

Los toros pasan por un terrible momento no han podido ganar en 5 partidos, 3 derrotas y 2 empates, obteniendo 2 puntos de 15 posibles, ubicados en la onceava posición, empatados con el rival de hoy, la Juventus que poco a poco se viene recuperando de su mal inicio de temporada. Cabe destacar que la Juventus fue la última finalista de la Champions League, el máximo torneo internacional del mundo, y que perdió frente al Barcelona de Messi en un ajustado partido. Por esto, más la seguidilla de Scudettos ganados consecutivamente, hace extrañar el momento actual.

La Vequia Señora se ha mostrado irreconocible en este inicio de torneo, intentan recuperarse de ese bache futbolístico y conseguir su fútbol que los llevo al campeonato de la Serie A con comodidad la temporada pasada.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close