Entretenimiento

Kate Winslet y Justin Timberlake actuarán en “La Rueda de la Maravilla”

En la novedosa película del director neoyorquino, Kate Winslet y Justin Timberlake brillan en una película más trágica que cómica. 

El célebre cineasta estadounidense Woody Allen es uno de los comediantes más sagaces y prolíficos de su generación. Esta vez, muestra en “La Rueda de la Maravilla”, su película número 47, un melodrama pensado en los años ‘50.

Todo trasnscurre en una famosa playa de Nueva York, donde explora los problemas sentimentales de una mujer que engaña a su marido y mantiene un amorío con otro hombre. 

Sin importar no estar a nivel de sus otros filmes, la película del creador de “Annie Hall”, “Manhattan” y “Hannah y sus hermanas” asegura la vigencia de este artista estadounidense.  En esta ocasión despliega todo su trabajo para reflejar la profunda insatisfacción de una mujer que ve cómo sus años se diluyen con un hombre al que no quiere. 

La película muestra que la vida puede ser como un juego de azar

La gran rueda de la fortuna de un parque de diversiones de Coney Island es el trasfondo para la protagonista. Magistralmente encarnado  por Kate Winslet, ve desde su hogar y desde el lugar donde trabaja, los vaivenes del destino. Ella se da cuenta que del mismo modo que ese gigantesco juego, puede quedar de forma aleatoria arriba o abajo. 

“La Rueda de la Maravilla” cuenta con la actuación de Justin Timberlake. Interpreta a un dramaturgo apasionado de la catástrofe griega que trabaja como salvavidas. 

La joven Juno Temple, que encarna a la mujer de un mafioso que regresa a la vivienda paterna tras varios años, cuando siente que corre riesgo.

Jim Belushi, un empleado del parque con inconvenientes con el alcohol, quien protege a su mujer y su hijo. Un pequeño con tendencias piromaníacas. 

Entre todos ellos, Allen edifica una intrincada conjunción de relaciones teñidas por los pésimos entendidos, los deseos y la desilusión. Acentuados por las idas y vueltas entre el mal y la alegría.

Emociones que parecieran estar sujetas a los antojos y azares de la rueda de la vida. Algunas veces abajo, donde reinan la tristeza y la soledad, y otras arriba, donde gobiernan las sonrisas y la alegría.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close