Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez

La célebre pareja, Kim Kardashian y Kanye West, le dio la bienvenida a su tercer bebé, quien llegó al mundo a través de un vientre en alquiler, y la familia completa está más feliz que nunca.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita”, manifestó Kim en su App este martes.

“Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial”, añadió la orgullosa madre

North Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita”, agregó la celebridad.

La pequeña hermana de North y Saint llegó al mundo el 15 de enero a las 12:47am y pesó un poco más de 3 kilos, dijo Kim.

Finalmente nació la segunda niña de Kim y Kanye West

Aproximadamente a finales del mes de septiembre, la modelo y empresaria confirmó la conmovedora noticia de que ella y su esposo estaban esperando a su tercer bebé, durante una llamada telefónica a su hermana Khloé .

¿Kim y Kanye desean una familia grande?

Y es que durante la temporada más reciente de la serie Keeping Up With The Kardashians, Kim declaró que tanto ella como su esposo tenían un gran deseo de hacer crecer su familia de cuadro.

“Kanye y yo siempre hablamos de tener más hijos, pero después de lo que viví en París, el deseo es aún mayor. No hay nada que amaría más que expandir mi familia y simplemente sé que tengo este mundo en casa que es seguro”, reveló la modelo.

Yeezy Wave Runner 700 🌊

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Y si por alguna razón dejo este mundo más pronto de lo que quiero, entonces mis hijos tendrían un sistema de apoyo en casa y así sabría que ellos estarían bien si yo no estuviera allí”, explicó la empresaria.

Y en una recordada escena del reality, Kim le dijo a su hija mayor, North West: “Necesito hacerte una pregunta muy seria. ¿Crees que mami y papi deberían tener un bebé más?”

Kim Kardashian tuvo dificultades para procrear

Kim anteriormente compartió con sus fanáticos y seguidores sus problemas para concebir a través de su reality,  e incluso se sometió a varios métodos en un esfuerzo por quedar embarazada.

En efecto, en el 2015, la estrella habló con periodistas de E! News acerca de sus intentos de concebir después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West.

“Todos los problemas médicos que puedas tener, siento que los tengo, y me preocupo mucho por eso”, agregó.

Ella aceptó que “no pensaba que fuese posible” quedar embarazada una segunda vez, y agregó que la pasó muy mal durante el embarazo de su hijo.

“Esa es mi experiencia y no voy a pretender que no lo es. Simplemente creo que el embarazo y yo no nos llevamos bien”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close