Deportes

Las séptimas de Boca y Huracán terminaron a las piñas

Parque Patricios.- En la “Quemita” jugaron las divisiones más chicas de Boca y la séptima fue la que dio la nota, luego de agarrarse todos a las piñas al final del partido. La AFA suspendió a todos los jugadores de ambos clubes. 

El torneo de juveniles ya está llegando a su fin, Boca está peleando en dos categorías para poder coronarse campeón, una de esas categorías es la séptima. Los chicos están punteros y su escolta es justamente Huracán, por eso era tan importante este partido.

Boca arrancó perdiendo y luego con goles de Salomón y Almada lo pudo dar vuelta sobre el final y llevarse los tres puntos. Ahí fue cuando empezó el problema. Los chicos de Huracán fueron a pegarle al arquerito de Boca porque entendían que una vez que su equipo logro dar vuelta el partido, empezó a hacer tiempo. Cuando los chicos vieron que rodearon a su arquero salieron todos corriendo directamente a pegar. Comenzaron a volar patadas y piñas para todos lados y entre todos. Fue un espectáculo horrible, vergonzoso.

Por suerte nadie salió lastimado, solo cortes y algunos golpes. El jueves todos los chicos tuvieron que ir a declarar a la AFA para dar su versión sobre los hechos. La AFA les dio a todos cuatro fechas de suspensión, todos los jugadores, de Huracán y de Boca, por lo que no se sabe cómo va a terminar el torneo porque no van a poder jugar los próximos partidos si es que la sanción se hace efectiva.

Otros de los que fueron sancionados son ambos técnicos de los equipos, pero ellos por dos fechas. El técnico de Boca es Pasucci, el ídolo xeneize. También se comentó que cuando la pelea comenzó ingresaron a la cancha barras del globo y se unieron a la pelea, le pegaron a los chicos y a los padres de Boca que estaban ahí.

Dos de los jugadores xeneizes tuitearon al respecto, uno fue Mancuso el volante y Llarin el arquero xeneize. Acá los twetts que pusieron:

@ErosMancuso

Boca 2- Huracán 1. Que huevos tiene esta banda loco, faltan dos finales más.

@LautaroLlarin

Orgulloso de este grupo, como futbolistas y como personas. Queda poco, vamos que vamos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close