Deportes

León venció a Atlas y disputará la final de la Copa MX

León, Guanajuato.- La Fiera lo logró y se metió en la final de la Copa MX, al vencer este miércoles a su similar del Atlas 1 tanto por 0. Ahora el León deberá enfrentarse en la final al Rebaño Sagrado, las Chivas de Guadalajara.

Nuevamente el argentino Mario Boselli, volvió a ser la figura de la Fiera, al anotar el gol en el segundo tiempo, gracias a un cabezazo que batía al portero visitante.

León empezó el juego atacando como es costumbre en sus partidos de local, teniendo dominio del medio sector y del esférico, los zorros esperaban atrás, rompiendo cualquier intentona de gol y esperando contragolpear con sus hombres más hábiles y la potencia de Martín Barragán y Álvaro González.

La segunda mitad, inició con mayor ritmo y llegadas, León siempre dando el primer paso, inquietaba el arco rival, y es cuando llegaba el cabezazo potente de Boselli a pase de Elías Hernández.Leon-vs-Atlas-en-vivo

Los Zorros con el score en contra salieron a atacar en búsqueda del empate, León cedía protagonismo otorgándole el balón a la visita y defendiendo el resultado que los metía en la final de la Copa. Atlas contarían con la oportunidad del empate, en los pies del uruguayo Álvaro González, pero su disparo era atajado por el guardameta local, el mismo González nuevamente tendría otra oportunidad, pero su disparo se iba desviado del arco que defendía William Yarbrough

Llegaba el ocaso del partido y los zorros no encontraban la formula, los de Guanajuato se cerraban bien atrás, cortando cualquier intento de la visita, echando balonazos al aire, en pro de defender el marcador, sin tiempo para más terminaba el partido en el Nou Camp con victoria para los verdes que se medirán al Rebaño Sagrado, el próximo día miércoles.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Fernando Navarro, Juan Ignacio González, Guillermo Burdisso (Diego Novaretti, 46), Efraín Velarde, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, Luis Montes (Aldo Rocha, 80), Hernán Burbano (Jonathan González, 90+1) y Mauro Boselli. DT Juan Antonio Pizzi (ARG).

Atlas.- Miguel Pinto, Felipe Baloy, Walter Kannemann, Juan Carlos Valenzuela, Eisner Loboa, Daniel Hernández, Juan Carlos Medina (Arturo González, 67), Álvaro González, Daniel Álvarez (Christian Tabó, 80), Franco Arizala y Martín Barragán (Gonzalo Bergessio, 67). DT Gustavo Matosas (URU).

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close