Deportes

Los Hawks vencen a los Knicks sin problemas

New York. En el segundo partido de la temporada para ambos quintetos, los Halcones de Atlanta y los Reyes de Nueva York se enfrentaban en el Madison Square Garden, partido que se llevó el conjunto visitante con marcador de 112 por 101.

De la mano de Jeff Teague y Al Horford los Halcones se impusieron a los Knicks en un gran partido la noche de este jueves y así obtuvieron su primer triunfo del año luego de caer en su partido inaugural.

Teague, quien logro 23 puntos sumado a los 21 del dominicano Horford, fueron la bujía de los Halcones para finalmente vencer a los Knicks, quienes por su parte contaron con la notable actuación de Carmelo Anthony, quien terminó con 25 puntos y Robin López quien aporto 18 unidades.

Además de los protagonistas mencionados, también contribuyeron a la victoria, las 15 unidades de Kyle Korver y Paul Missap quien anotó 11 puntos y agregó 11 rebotes.

El primer cuarto se iba con ventaja para los Halcones 30×20, en un cuarto donde la visitaba imponía su ritmo de juego. En el segundo cuarto la visita bajó el ritmo y el marcador quedó 31×25. En el tercer cuarto New York ganaba su primer cuarto 27×23, pero igualmente no pudieron escaparse en el último cuarto que igualmente terminaba a favor de los locales 29×28, para finalmente dejar el score final de 112×101 a favor de los Halcones.

Los Hawks se vieron muy bien, demostrando porque son el equipo que ganó más de 60 juegos la temporada anterior, terminando con la mejor marcar de la Conferencia del Este.

Ficha técnica:

Atlanta Hawks: Paul Millsap, Al Horford, Jeff Teague,  Kent Bazemore, Kyle Korver.

New York Knicks: Kristaps Porzingis, Carmelo Anthony, Robin López, José Calderón, Sasha Vujacic.

Jugador del partido: (Atl): Jeff Teague 23 PTS, 4 Reb., 8 AST, 1 ROB

Árbitros: James Williams, Tony Brothers, Leon Wood

Asistencia: 19,812 espectadores.

Duración del partido: 2:21

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close