Deportes

Los mejores goles de Sánchez en River

River Plate.- Carlos Andrés Sánchez es casi un ídolo en el mundo River. El uruguayo es hoy en día un incuestionado en la formación de Marcelo Gallardo, y en la selección celeste también, es que a pura garra y juego ha logrado meterse en el bolsillo a propios y ajenos.
El 8 de la banda incursionó en la institución millonaria siendo figura en Godoy Cruz de Mendoza a mediados del 2011, cuando en aquel entonces los dirigidos por Matías Almeyda se preparaban para disputar el Torneo Nacional B, en lo que era el peor y más difícil momento en la historia de River.
Sánchez lleva poco más de cuatro años en Nuñez, y contando el que le dió la clasificación a semifinales al “Millo” frente a Chapecoense en Brasil el miércoles por la Sudamericana, lleva ya 27 goles. Y en su curriculum ya tiene cuatro títulos con la banda roja, todos internacionales y en la era Gallardo, en donde se destacan una Libertadores y Sudamericana (además del ascenso en el 2012).
En Segundo Enfoque queremos aprovechar este buen momento, parece que de los últimos, del uruguayo en el equipo del “Muñeco” para repasar los siete mejores goles de Sánchez en River.

N°7: Independiente Rivadavia de Mendoza 1 River 3, Torneo Nacional 2011/12.
Su debut en la red no podía ser de otra forma más que con una de sus jugadas características, entrar gambeteando por la derecha y sacar un violento bombazo con destino de gol. Aquel día el uruguayo logró definir el resultado para que el conjunto de Almeyda ganara su primer partido de visitante en aquel torneo de pesadilla.

N°6: Quilmes 0 River 1, Torneo Transición 2014.
River peleó por el bicampeonato hasta la última fecha, pero fue finalmente Racing el que sorpresivamente se quedó con el torneo. En aquella jornada final, fue un bombazo del uruguayo lo que le dió la esperanza al millonario para intentar cerrar el 2014 con cuatro títulos en vez de tres.

N°5: Atlético Tucumán 2 River 4, Torneo Nacional 2011/12.
Se necesitaba ganar sí o sí aquella noche en Tucumán para que River se mantenga en los puestos de ascenso llegando a las últimas fechas. Y en una jornada donde brilló la figura de David Trezeguet, Sánchez estampó un verdadero golazo para setenciar la historia ante el decano.

N°4: River 1 Tigres 1, Copa Libertadores 2015.
En una primera ronda muy complicada para el millonario en la copa, el primer partido en el Monumental fue un sorpresivo empate ante Tigres, equipo que lo terminaría salvando para pasar a octavos y que más adelante se enfrentarían en la final que consagraría al equipo de Gallardo. Algunos dirán que fue el destino, pero Sánchez le convirtió al conjunto mexicano las dos veces que jugaron en Nuñez en el torneo. Acá está el primero, un golazo de tijera para empatar un duelo picante.

N°3: Godoy Cruz 0 River 4, Torneo Transición 2014.
Recién eran los primeros pasos de Marcelo Gallardo como dt de River, y ya se comenzaba a vislumbrar ese toque de muy buen juego que caracterizó al equipo en gran parte de aquel semestre. Éste fue el primer gol de un auténtico show de la banda por Mendoza, en donde recién arrancado el encuentro fabricó una jugada fenomenal a puros toques que culminó con un sablazo del uruguayo.

N°2: San Martín de San Juan 0 River 2, Torneo Inicial 2012.
Para la última fecha del torneo que volvió a ver a River en primera, Almeyda ya había dejado el banco de suplentes y Ramón Díaz había vuelto a su lugar en el mundo para el delirio de la hinchada millonaria. Y si bien más adelante Ramón terminaría borrando del plantel al oriental, éste convertiría un increíble gol para el retorno del riojano en San Juan.

N°1: River 5 Godoy Cruz 0, Torneo Inicial 2012.
En una gran y necesaria goleada en aquel momento para el equipo de Almeyda en Nuñez, Sánchez fue la gran figura frente a su ex equipo. En aquella noche el uruguayo fue el que mejor jugó y además marcó dos goles, acá les dejamos el segundo y el número uno hasta el momento en River. ¿Quieren saber cómo se pica una pelota? Miren:

Etiquetas

Nahuel Pedro

Comunicación Social (UBA), Periodismo Digital (ISEC), Network Marketing. Apasionado por el periodismo. Segundo Enfoque me permite liberar mi pasión y descargarla en cada palabra.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close