Entretenimiento

Los Oscar ya tienen anfitrión

Se trata de Chris Rock, quien conducirá la 88va entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine 2016,  el próximo 28 de febrero.

En un principio corrieron varios rumores acerca de quién iba a ser el presentador de la 88va ceremonia de los Oscar, pero definitivamente se dio a conocer el miércoles pasado el anfitrión que estará a cargo de la entrega de premios. En esta oportunidad, Chris Rock será el presentador de la 88va ceremonia que se llevará a cabo el 28 de febrero en el Dolby Theatre.

Es así que, David Hill y Reginald Hudlin, los productores de la gala, nos sacaron de la incertidumbre y dieron a conocer el nombre del conductor de los Premios de la Academia: “Chris Rock es verdaderamente el MVP de la industria del entretenimiento. Es comediante, actor, escritor, productor, director, documentalista. Ha hecho todo y va a ser un anfitrión fenomenal”, dijeron los productores.

Por su parte, el actor mostró su alegría por ser elegido nuevamente por la Academia: “Estoy muy contento de estar en la celebración de los Premios Oscar®. Es muy bueno estar de vuelta”, señaló Rock tras recibir la noticia.

Recordemos que Chris Rock se hizo cargo de la ceremonia en la 77 edición de los premios de la Academia allá por el 2005. En cuanto a su labor como anfitrión en ese entonces, el comediante fue elogiado por algunos críticos y criticado por otros.

Etiquetas

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close