Deportes

“Los superclásicos no se los quiere perder”

Boca Juniors-. Andrés Chávez habló en la previa al súper del sábado en Córdoba y dejó muchas cosas importantes. También opinó sobre su situación en Boca y de cómo se preparan para el plus final del torneo. 

“El comandante” como lo apodó el hincha xeneize, sabe que este partido del sábado ante River no es un amistoso para nadie y menos para los jugadores que pone el Vasco. Muchos de ellos se juegan un lugar en el once que va a arrancar el año que viene jugando o que pueden tener lugar en este equipo en el último plus del año.

Chávez esto lo sabe y por eso dijo: “Los superclásicos tienen un plus, uno no se los quiere perder”. Y agregó: “Es una linda oportunidad para mostrarnos”. 

El delantero compartirá su lugar en el ataque junto a Pavón y Palacios. Los tres se juegan un lugar en el equipo titular.

Luego Chávez comenzó a hablar sobre el momento de Boca y este útimo esfuerzo en el torneo: “Por ahí no se reflejan tanto las buenas cosas que venimos haciendo, pero por algo estamos punteros. Sería un sueño conseguir un título con Boca, es mi sueño”. 

Después siguió con su situación personal y opinó sobre cómo perdió su lugar en el once titular. Desde la reanudación del torneo tras la Copa América, Chávez no volvió a ser el mismo y no recuperó nunca más su puesto. El delantero dijo: “Hasta antes de la lesión me sentía bien y muy cómodo en la posición en la que estaba jugando. Hoy no me toca entrar pero hago lo mejor cuando me toca”.  

Para cerrar no se ahorró elogios para el jugador del pueblo, el diez de Boca, Carlos Tevez. Chávez dijo: “Todos saben lo que es él. Yo me sorprendo día a día y trato de disfrutarlo. Llegó con muy buenas intenciones y me pone muy contento por él”. 

Así cerró su charla con los periodistas. Muchos de los jugadores que juegan el sábado saben que no se juegan solo un amistoso con River, sino mucho más: juegan su continuidad en Boca algunos y el poder entrar en el equipo titular otros. Chávez, Pavón, Rolin son algunos de los que juegan su chance de volver a la titularidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close