Entretenimiento

Luisana Lopilato está en la dulce espera de su tercer hijo

El 2018 arrancó con buenas nuevas para Luisana Lopilato, pues ella y Michael Bublé esperan la llegada de su tercer hijo. Una dosis de alegría después de un 2017 en que enfrentó la triste noticia que su pequeño Noah padecía cáncer de hígado.

Una pausa obligada para la familia Lopilato – Bublé

Por la complicada situación que atravesaron, tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé pusieron pausa a sus actividades. La pareja decidió darle prioridad al tratamiento y recuperación de Noah, por lo que la agenda quedó a un lado.

La noticia se propagó tan rápidamente, que tanto los fans de Lopilato como aquellos que se conmovieron hicieron campañas de oración. Tanto Luisana como Bublé son creyentes, por lo que ella agradeció el gesto y dijo no perder la fe.

Cuando el niño mejoró, ambos retomaron sus carreras. Luisana apareció junto a Guillermo Francella en el film «Los que aman, odian», mientras que Michael regresó a los escenarios.

Lo primero es la familia

Pero si algo remarcaron durante y después de lo vivido con Noah es que lo más importante para ellos era la familia y todo lo demás venía después. Es por eso que ahora, Noah (4) y Elías (2) van a tener un integrante más con quién compartir sus juegos.

Además, en una entrevista para la revista Caras, Luisana Lopilato había declarado que quería tener otro hijo.

“El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora pero no puedo por mis compromisos de trabajo. Siempre imaginé tener una familia como la que tengo. Desde muy chica mi gran sueño fue conocer a un hombre, enamorarme, casarme y tener hijos. Siempre quise armar un hogar como el que yo tuve». Declaró meses atrás.

Aún se desconoce si el hijo que espera será niño o niña, ni de cuántos meses está embarazada. Pues la pareja no ha hecho declaraciones oficiales. Aunque se espera que lo hagan cuando Lopilato viaje a Argentina a promocionar «Perdida», película que la tiene como protagonista.

Etiquetas

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close