Internacionales

Macri y Moyano: Juntos en un acto

La Boca, Buenos Aires.- El candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri y el dirigente sindical de Camioneros, Hugo Moyano, estuvieron presentes en un acto y se dedicaron elogios el uno con el otro. A su vez, Moyano quien es opositor al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, criticó el manejo actual kirchnerista algo que comparte con Macri en su carrera presidencial. Hasta el momento, Hugo Moyano no había mostrado preferencias en cuanto a las próximas elecciones presidenciales de octubre, pero faltando tan poco y con tanto elogio cruzado, se acerca al PRO uno de los dirigentes sindicales que más personas tracciona en el territorio bonaerense.

El evento al que acudieron Mauricio Macri con la plana mayor del PRO (Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo y Diego Santilli, entre otros) fue un acto en donde se distinguió a recolectores de basura y estuvo presente el dirigente sindical opositor de Camioneros Hugo Moyano.

Con su habitual discurso directo, Moyano manifestó: “Este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores. Nosotros estamos cansados de que nos mientan: hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas“. Esto refiere claramente al gobierno kirchnerista y el supuesto doble discurso sobre los trabajadores, como por ejemplo, el Impuesto a las Ganancias del que Moyano siempre se proclamó verborrágicamente en contra.

Por su parte, ávido de votos que le permitan ganarle la elección a Daniel Scioli, Mauricio Macri recogió el guante y disparó haciendo referencia al gobierno nacional: “La batalla que ha brindado por los trabajadores no se puede verificar porque hay trabajadores en negro“.

En la misma tónica ambos manifestaron su preocupación por otro de los temas de los que más se habla en la campaña. Macri dijo: “Saquemos esta estafa de la inflación y el impuesto del trabajo a los trabajadores“. Por lo que Moyano añadió: “Hay que reconocer la respuesta que permanentemente nos dio el Gobierno de la Ciudad“.

De esta manera, a muy pocos días de las elecciones, Hugo Moyano y la CGT opositora le dan un interesante guiño a Mauricio Macri en sus aspiraciones por ser el nuevo Presidente.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close