Deportes

Mancuello: “Venimos a buscar la clasificación”

Colombia.- El capitán de Independiente, Federico Mancuello, fue el único jugador del plantel rojo que hizo declaraciones a la prensa desde su llegada a Bogotá donde se medirá esta noche a partir de las 20:45 hs en El Campín frente a Independiente Santa Fe por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Sobre el partido de ida en el que se perdió 1 a 0, Mancuello afirmó: “Jugamos un partido en casa y no pudimos plasmar todo nuestro juego dentro de la cancha. La sensación que nos quedó luego de aquel encuentro fue de bronca por no poder demostrar adelante de nuestra gente. Ahora intentaremos dar vuelta la historia acá en Colombia. Vamos a dar todo para conseguirlo”.

“Ha sido una semana en la que pudimos tener tiempo para trabajar y corregir algunas cosas. Pensándolo bien esto es fútbol y si a nosotros se nos daba un resultado positivo en Argentina, no iba a cerrar nada. Hoy llegamos con toda la ilusión para darlo todo e intentar pasar de fase”, aseguró Mancuello sobre las posibilidades de su equipo de pasar de ronda.

También, recalcó el estilo de juego que necesitará Independiente: “Será muy importante contar con agresividad a la hora de encarar cada jugada. La determinación en los últimos metros decidirá quién ganará el partido. Son un equipo que ha hecho bien las cosas y que está muy ordenado”.

Mancuello se refirió al partido de ida: “En Avellaneda, tuvimos la pelota, pero no supimos lastimar al rival. Nos faltó claridad. Teníamos pensado un estilo de juego, ellos nos la frenaron y no logramos cambiar nada a lo largo de los 90 minutos”.

Respecto de su presencia nuevamente en el equipo luego de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por casi 5 meses, dijo:Yo estoy para sumar. Este es un grupo muy sano. Es un equipo muy importante de Argentina y en el que hay que estar al 100%. Me toca jugar y daré lo mejor como lo he hecho siempre. Tanto el grupo como yo dejaremos la piel para pasar de fase

A su vez, se refirió a la posibilidad de tomar viagra antes del partido para que el corazón tenga más sangre y así no sentir tanto el cansancio de jugar en la altura colombiana: “Aún no nos han dado nada por el tema de la altura. Todo lo que contribuya a mejorar lo que podamos hacer, será bienvenido”.

PREVIA DEL PARTIDO AQUÍ

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close