Internacionales

Margarita Stolbizer: “Cumplimos en instalar una referencia ética y progresista”

La candidata a presidente, Margarita Stolbizer, del GEN remarcó la derrota y destacó que Victoria Donda consiguió una banca como Diputada Nacional.

La candidata reconoció su derrota en los comicios del día de hoy y felicito a quienes han ganado la elección. La legisladora del GEN dijo que el objetivo de la campaña “fue instalar una referencia política y ética, en la que los Progresistas era un espacio que necesitaba ser representada por nosotros”.

“Desde este lugar tenemos la tranquilidad absoluta de hacer lo que debíamos hacer, con mucha convicción y sentimiento”, destacó en un discurso que pronunció en su bunker de campaña en el barrio porteño de Palermo.

Stolbizer remarcó “el excelente resultado logrado en la Ciudad de Buenos Aires”, y subrayó que Victoria Donda logró una banca como Diputada Nacional. También señaló su expectativa de retener algunas bancas en el Congreso Nacional, las de Manuel Garrido y Omar Duclós en la Provincia De Buenos Aires. Por otra parte, saludó al radical Gerardo Morales por el triunfo en la provincia de Jujuy, donde se consagró como nuevo gobernador de aquella provincia.

Para lo que viene, la legisladora progresista insistió en que Progresistas “logró una posición indiscutible que nos permite mirar hacía el futuro con una gran expectativa de crecimiento.

“Estaremos trabajando en el control de los que ganen y en la agenda política argentina, cuando las aguas de este contexto de polarización ajeno a nosotros bajen, el progresismo volverá una alternativa de gobierno de la Argentina”, finalizó Stolbizer junto a sus compañeros del GEN, Libres del Sur, entre otras organizaciones aliadas.

Etiquetas

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close