Internacionales

Margarita Stolbizer: “No votaría a Scioli porque es la continuidad del Gobierno”

La ex candidata a Presidente de Progresistas, Margarita Stolbizer dijo que el espacio que lidera no tomará una “posición en común”, señaló que no decidió si votará a Mauricio Macri.

La ex candidata a Presidente por el espacio Progresistas, Margarita Stolbizer, señaló que de cara al Ballotage “no votaría” a Daniel Scioli ya que representa la “continuidad de este Gobierno”, dijo también que no “resolvió” si va a apoyar o no al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

La líder de Progresistas en diálogo con Radio Mitre contesto “no tengo resuelto votar por Macri. Si tuviera una decisión al respecto la diría; pero no la tengo todavía” y aclaró que no es hora de “apurar” una decisión al respecto.

Stolbizer dijo que le parecía “bien” que dos importantes integrantes de su espacio como Victoria Donda o Gerardo Millman hayan dicho “públicamente” su postura respecto al “ballotage”; la Diputada Nacional, Victoria Donda declaró que “Scioli y Macri son iguales” y que le “da lo mismo” quién gane, el dirigente del GEN, Gerardo Millman brindará su apoyo a Mauricio Macri. Pese a eso Stolbizer consideró que “no hay apuro para resolver esa cuestión”.

La ex candidata presidencial mencionó que el espacio que lidera, ante un posible ballotage, como finalmente sucedió, “siempre dijimos que no íbamos a adoptar una posición común como frente político”.

Cuando se le consultó si estaría dispuesta a avanzar en un “acuerdo programático” con Macri junto a otros líderes de la oposición como Sergio Massa, Stolbizer subrayó “dije durante la campaña que el tiempo que viene es un tiempo de mas diálogo y más cooperación”.

Por otra parte los candidatos del FPV y de Cambiemos buscan captar sus votos que no obtuvieron el domingo pasado, sobre todo los de Sergio Massa también está el 2.5% por más mínimo que sea en el ballotage puede ser decisivo.

Etiquetas

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close