ChimentosEntretenimiento

Marlon Teixeira: primera foto con la China Suárez

Brasil.- La actriz China Suárez viajó para encontrarse con su nuevo amor Marlon Teixeira, y ambos se ven en una foto que es la primera desde el nuevo romance. Suárez viajó a Brasil por el cumpleaños de Marlon y se los vio abrazados y felices. Su nuevo novio brasilero es muy codiciado por las mujeres del país limítrofe y ya causa envidia ¿Romance confirmado? Parece que sí.

China Suárez ha encontrado un nuevo amor. ¿Quién es el hombre en cuestión? Marlon Teixeira, un modelo brasileño que goza de cierta popularidad en las tierras cariocas. Ambos se habrían conocido en Estados Unidos, más específicamente en la ciudad de Nueva York cuando la actriz se encontraba realizando un viaje junto a Agustina Córdova. Parece que finalmente se olvidó del cantante David Bisbal y se la ve feliz junto a su nuevo amor.

La modelo y actriz argentina realizó el viaje a Brasil y lo compartió por su Instagram oficial (@enchinadaok) donde se la ve con amigas y el detalle es la tabla de surf de la siguiente foto que deschava su relación con el modelo brasileño Teixeira.

Ready @brunakegler @vavamoresco

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

 

A su vez, el modelo brasileño Teixeira es fanático del surf como se lo ve en su cuenta de Instagram:

Parece que China Suárez está acostumbrada a relaciones amorosas internacionales. Cabe recordar su cercana relación de amor con el cantante español David Bisbal del que se separó. Veremos si esta vez es definitiva o si solamente es un romance pasajero. En la foto con Marlon Teixeira se los ve muy felices y disfrutando en tierras brasileñas.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close