Deportes

Martín Benítez: “No nos podemos relajar”

Avellaneda.- El delantero de Independiente Martín Benítez habló en conferencia de prensa en lo que es la antesala del importante encuentro que se jugará el jueves por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana frente a Independiente de Santa Fe. Sin dudas, es la revelación del año en el conjunto de Mauricio Pellegrino y se afianzó como nunca en la primera del club luego de muchos años de reprobación por parte de los hinchas. Ahora, es intocable tanto para los simpatizantes rojos como para el director técnico y es una fija en el once inicial para el encuentro de ida.

El delantero de Independiente se mostró confiado respecto a lo que viene pero a su vez fue cauteloso en cuanto a la candidatura del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino en la competencia continental: Tenemos que seguir así, por este camino, estar mentalizados. Es un partido de 180 minutos, no nos podemos relajar. Tenemos que estar tranquilos y ser pacientes. Si manejamos la pelota, seremos protagonistas en nuestra cancha“.

A su vez, Benítez se mostró concentrado en los objetivos que tiene el club de aquí a final del torneo y especialmente sobre la participación del equipo rojo en la Copa Sudamericana: Estamos entrenando pensando en el rival, tienen delanteros muy rápidos. Pero también nos tenemos que fijar en nosotros. Es un gran equipo, pero tenemos argumentos y venimos muy bien. No nos tenemos que relajar y confiar“.

El delantero se refirió además a la gran actuación que tuvo el equipo en la fecha 28° el pasado viernes cuando derrotó 4 a 0 a Crucero del Norte en Garupá, Misiones. Benítez es oriundo de la provincia del norte del país y reflejó lo especial que fue para él mostrarse ante su gente: Sabíamos que iba a ser un partido difícil, era importante para nosotros. Estamos peleando por ingresar a la Liguilla. Fue muy lindo para mí también porque jugué en mi provincia y vinieron mis amigos a verme“.

Escuchalo a Benítez a continuación:

El encuentro de ida entre Independiente e Independiente de Santa Fe de Colombia por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana será en el Libertadores de América de Avellaneda el jueves a partir de las 20:45.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close