Internacionales

Massa aún no definió su posición frente al balotaje

De cara al próximo balotaje entre Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FpV), el diputado Sergio Massa (UNA) definirá en unas horas su posición, luego de salir tercero en las últimas elecciones generales. Mediante un documento dado a conocer a las 19 horas, se sabrá que postura tomarán el tigrense y sus dirigentes.

Algunos de los tópicos que podrían estar presentes allí son la lucha contra el narcotráfico, la ley de empleo joven y el 82 por ciento móvil para los jubilados, entre otros.

La reunión a escala bonaerense se realizó ayer en San Fernando, mientras que hoy se espera una a escala nacional con la asistencia de todo el frente UNA.

Según pudo saberse, Massa dió ayer un guiño a favor de Macri. El tigrense afirmó que la gente no quiere continuidad y agregó que el problema de Scioli es que no puede romper con el kirchnerismo ¿Será esto una lanza en favor del líder PRO?

Entre algunas declaraciones que dió Massa, expresó: “A las 19 vamos a dar a conocer un documento, vamos a fijar nuestra posición de cara al 22 de noviembre, y vamos a darles la máxima tranquilidad a los argentinos de que vamos a seguir peleando por los sueños que depositaron en las urnas”.

No hablé ni con Scioli ni con Macri, salvo con mis dirigentes. Nosotros no buscamos ni necesitamos cargos, necesitamos cambios para los argentinos”, agregó.

Massa, quien había padecido una baja en los últimos meses respecto a su imagen, repuntó nuevamente pero no le alcanzó para entrar al balotaje; será importante conocer qué postura tomará él y sus principales dirigentes, dado que podría influir en la decisión de sus votantes frente a la decisión Scioli – Macri. Pero, ¿podrá influir en su electorado Massa? ¿Su postura determinará la elección de quienes lo eligieron en la pasada elección? No lo sabremos hasta que las urnas del balotaje se abran y conozcamos al nuevo presidente de la Nación.

Etiquetas

Luciana Belén Massa

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close