Deportes

México ya tiene rival para afrontar los cuartos de final del Mundial Sub-17

Chile.- El Tri ya tiene rival, Ecuador aplastó a Rusia este día jueves y se metió en los Cuartos de Final del Mundial Sub-17. El decisivo partido será el día lunes.

La oncena sudamericana apretó desde el pitazo inicial a los europeos quienes se vieron arrollados en largos pasajes del partido, al tercer minuto del partido llegaba el primer gol en una gran jugada del joven Jhon Pereira, quien la mandaba a guardar para abrir el marcador.

Rusia respondió y rápidamente igualaban el partido con un tanto a balón parado, obra de Fedor Chalov, tras la ejecución con gran técnica de un tiro libre. Luego del empate, Ecuador no se amilanó y, al minuto 18, Washington Corozo adelantaba nuevamente a los de la mitad del mundo, con un potente derechazo que venció al arquero ruso.

El joven portero José Cevallos, era providencial, ya que impidió en dos oportunidades el empate Ruso con grandes atajadas. Ecuador intentaba mantener el orden para finiquitar el partido estrategia que le daría resultado: al minuto 66, Jhon Pereira decretaba su doblete y la tranquilidad para el conjunto tricolor, con un sombrero al portero rival.

Rusia siguió intentando pero no encontraba la fórmula para descifrar el arco ecuatoriano, las ocasiones de gol para ellos iban desapareciendo con el pasar del tiempo, Ecuador se paraba firme en el campo con el 3×1 y así llegaría el cuarto y decisivo tanto, obra de Juan Nazareno con un gran disparo que batía el arco contrario, para así decretar el 4×1 final, con el que los sudamericanos, se metían en cuartos a medirse con la selección de México.

El Tri viene de golear a una selección sudamericana como Chile en los octavos de final, no solo vencieron a un grande de Sudamérica sino al anfitrión del certamen, el 4×1 logrado por México ante Chile le otorga mucha confianza para medirse a los ecuatorianos en un interesante encuentro.

Hasta ahora, al conjunto azteca le ha salido todo, grandes actuaciones del portero, una defensa bien parada y sobre todo un buen ataque, son la carta de presentación de esta selección que espera vencer el lunes a Ecuador.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close