Deportes

Momento de definición en la B Metro

Un torneo que ha dejado muchas sorpresas, que el liderazgo fue pasando por equipos diferentes y que hoy lo encuentra Brown de Adrogue prendido arriba. Así, se aproxima el momento de definición de una categoría que aunque pasen los años y se la quiera desprestigiar, siempre tiene buenos partidos y las últimas fechas suelen ser para el infarto.

Brown que viene de ganarle ante la mínima diferencia a Villa San Carlos (Berisso) (1-0) con un gol agónico de Leonel Llodra, En un partido que tuvo 4 expulsados y muchos condimentos, el Tricolor demostró temperamento para ir en busca del ascenso.

Recordemos que los dirigidos por Pablo Vico, tienen 78 puntos a su favor y están liderando el torneo y que lo sigue Defensores de Belgrano con 74 puntos y en la semana próxima tendrán que visitar a Platense para defender su primer puesto

Defensores de Belgrano que también gano su partido correspondiente ante Deportivo Merlo, pese a la victoria no le alcanzo para superar a Brown de Adrogue y aún sigue segundo en torneo con 74 puntos. El conjunto de Della Picca tiene por delante catorce días de descanso (el próximo fin de semana no se juega por las elecciones presidenciales) y este le puede servir para recuperar lesionados y preparar su próximo encuentro de local cuando reciba a UAI Urquiza en lo que será otro duelo clave.

Quien se encuentra tercero con 73 puntos, y a un punto de los rojo y negro es Estudiantes (BS.AS). EI pincha viene de vencer como local a Deportivo Armenio por 2 a 0. Con este partido sumo su 7mo triunfo en 8 partidos que lleva consecutivamente invicto (el restante fue empate). Como local hace cuatro que no pierde con tres triunfos y un empate con lo cual ostenta la 4ta mejor efectividad del torneo con 41 puntos en 19 PJ.

Otro que se encuentra relegado es Atlanta quien se encuentra 4to con 68 puntos. El bohemio derrotó al Deportivo Morón por 4 a 1 y estiró su paternidad con ese rival a una diferencia de 18 victorias. Con el triunfo, Atlanta se aseguró al menos la cuarta colocación, y es muy difícil que pueda llegar más arriba que eso.

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close