Internacionales

Mónica López lloró en la TV

Argentina.- Mónica López visitó a Mauro Viale en su programa de América TV y lloró en medio de su participación. Cabe recordar que en las últimas horas pasó de ser mujer fuerte en el massismo a las filas del Frente para la Victoria. En medio de las críticas por tal repentino cambio a días de las elecciones presidenciales, declinó su candidatura.

La diputada estuvo en todos los medios durante el último tiempo porque fue uno de los pases más fuertes de la campaña electoral. Es que Mónica López había sido una mujer muy cercana al propio Sergio Massa durante todo el año y repentinamente anunció su pase al Frente para la Victoria y comenzó a apoyar la candidatura a presidente de Daniel Scioli, al que lo crítico siempre muy duramente por su gestión en la provincia de Buenos Aires.

La diputada, visitó el programa de Mauro Viale y no pudo contener las lágrimas por las críticas recibidas y aseguró: “A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras“.

A su vez, fue más lejos y prosiguió: “Me pone mal la mentira, uno no es merecedor. Yo no maté a nadie“.

Cabe recordar también, que Mónica López era primera candidata a parlamentaria del Parlasur en las próximas elecciones del 25 de octubre y por el Frente Renovador. Claro está, luego del pase a las filas del kirchnerismo, declinó dicha candidatura.

El momento televisivo de Mónica López con Mauro Viale:

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close