Deportes

Monterrey y Querétaro buscan su pase a la Liguilla

Querétaro.- Este día viernes los Rayados de Monterrey y los Gallos del Querétaro estarán enfrentandose en un partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura MX donde deberán ganar para obtar por un cupo en la liguilla.

El Monterrey actualmente posee el último puesto clasificatorio la octogonal final de la liguilla, Querétaro con 18 puntos esta a solo 2 de los rayados por lo que sera un partido vibrante en donde los locales y los visitantes deberan arrancar con todo.

El conjunto de los Gallos Blancos poco a poco han regresado a su fútbol, tras empezar con el pie izquierdo el torneo, las aves se han recuperado, hasta el punto de tener chance de meterse entre los 8 primeros que ingresarán a la liguilla. images

“Ya no tenemos margen de error debemos ganar”, expresó Victor Manuel Vucetich ademas mencionó que “este día viernes, debemos ganar como sea, no valen las excusas para llevarnos los 3 puntos en la Corregidora” finalizó.

En el cuadro del conjunto de las rayas son conscientes del partido clave que se jugarán y que es vital en sus aspiraciones de ocupar el último boleto a la liguilla. La principal fortaleza de Monterrey será su ataque de lujo con nombres como ; Dorlan Pabon, Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori, Alexander Mejía, entre otros, hacen al conjunto de Monterry un equipo temible del medio campo hacia adelante.

Querétaro debe ganar ya que se encuentra en la decima posición, un punto por encima del “Rebaño Sagrado” (Las Chivas de Guadalajara) que ocupan la onceava posición a solo un punto de los Gallos y con un partido menos, una derrota del Querétaro los complicaría seriamente en sus aspiraciones.

Además del aliciente por el último cupo a la liguilla, también estarán enfrentandose los goleadores de la competición; Emanuel Villa del Querétaro con 12 goles y Rogelio Funes Mori por Monterrey con 10 tantos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close