Social

Murió una estudiante durante su viaje de egresados

Bariloche.- Una triste noticia conmovió a la ciudad de egresados del país, una adolescente de diecisiete años falleció en Bariloche durante su viaje de egresados, la noticia se dio a conocer esta tarde alrededor de las 18:30 horas. Aun no se conoce la identidad de la estudiante, fuentes extraoficiales indican que sería de Rosario.

Luego de una excursión la joven se habría descompensado al entrar a su habitación. El cuerpo fue encontrado sin vida en el hotel Sol que contrata la empresa de viajes Travel Rock. Si bien la policía local confirmó la información las causas de la muerte aún no se dieron a conocer por las que están siendo investigadas, no se descarta la hipótesis de que haya sido consecuencia de un paro cardíaco.

La comunidad barilochense se sintió profundamente conmovida e impactada por la noticia. La policía acordonó la calle del hotel, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y permanece custodiando el área. Hasta el hotel llegaron el jefe de la Comisaría Segunda, Oscar González, y el fiscal Bernardo Campana.

La agencia de viajes, por su parte, expresó que en este momento están conteniendo a sus compañeros tras el doloroso hecho y que van a comunicarse con los padres de la menor para darles la lamentable noticia y para que se trasladen a la ciudad, ubicada en la provincia de Río Negro.

Etiquetas

Florencia Balle

Estudiante de periodismo y comunicación social de la UNLP. Nuevejuliense.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close