Deportes

Olimpia venció a Cerro Porteño

Paraguay.- Olimpia venció como visitante por 3 a 1 a Cerro Porteño en un intenso partido. Con este resultado, el conjunto franjeado, se trepó a la cima del torneo y dio un gran paso en su lucha por el título. Los goles del encuentro los marcaron Claudio Vargas, el goleador Pablo Zeballos y Alejandro Silva con un buen tiro libre. El descuento para el conjunto de Roberto Torres fue obra de Jonathan Santana. El equipo de Arce fue un justo ganador e hizo de la pelota parada su arma predilecta para lastimar a Cerro Porteño. Además, fue contundente y por momentos mostró un buen fútbol, acompañado de intensidad física.

El torneo no está definido aún ya que restan 5 jornadas y ambos equipos se encuentran en la conversación por consagrarse.

Declaraciones de Francisco Arce luego del encuentro:

Siempre es bueno ganar; retomamos la punta en un momento clave, pero todavía no es definitivo. Puede llegar a ser determinante; tenemos aún cinco partidos para ir sumando, pero nos deja tranquilo”.

Fue fundamental para la victoria; veo las cosas positivas y también las cosas negativas. Diego (Barreto) fue fundamental para la victoria; valoro lo que hizo. Pienso que el gol de Cerro fue mérito de ellos”.

No siento nada especial por vencer a Cerro“.

El resumen del partido en video:

Síntesis:

Formaciones:

Cerro Porteño: Cristian Alvarez, Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez, Junior Alonso (Matias Rojas), Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana (Guillermo Beltran), Sergio Díaz, Jonathan Fabbro, José Ortigoza (Enrique Borja). DT: Roberto Torres.

Olimpia: Diego Barreto, Claudio Vargas (Robert Piris), Salustiano Candia, Carlos Rolón, Saúl Salcedo, Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros, Iván Torres, Fredy Bareiro (Juan Salgueiro), Pablo Zeballos (Ariel Núñez). DT: Francisco Arce.

Goles: Claudio Vargas, Zeballos y Alejandro Silva (O), Jonathan Santana (CP).

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona. 4to árbitro: Ulises Mereles.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close