Chimentos

Pampita: Polémico audio con Vicuña

El programa de Jorge Rial difundió un audio en lo que sería una fuerte pelea entre la modelo “Pampita” y su pareja Benjamín Vicuña.

En el mismo se puede oír gritos por parte de la mujer, argumentando que está cansada de las infidelidades de Vicuña y que habría tenido relaciones sexuales en un auto con otra mujer. La frase fue:  “Te la co… en el auto a la mina. No sé a quiénes, tenés tantas amantes que me perdí”.

Luego, prosiguió la discusión y la modelo le dijo al hombre: “Mirate la cara, mirate la cara. ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad” con un tono alto.

 [php snippet=1]

Pampita vivió ayer al mediodía un ataque de nervios después de que se hicieran públicos los audios de una escandalosa pelea que protagonizó con Benjamín Vicuña en los que ella le reclama por infidelidades.

Quien estaba justo en el programa de Rial fue Mario Pergolini quien escuchó el audio de la intensa pelea entre la pareja y luego se limitó a decir sobre el hecho: “Es difícil, una charla privada, es desagradable. ¿Puedo opinar? No lo voy a analizar, pero es bravo. Me imagino la incomodidad de sentirte tan expuesto en una charla que tuviste en tu casa, a los gritos, como habremos tenido la mayoría de nosotros”. El ex conductor de CQC y actual periodista y dueño de Vorterix se apenó por la situación vivida.

El audio completo de la pelea entre Pampita y Vicuña:

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close