Chimentos

Pampita y Vicuña: crisis confirmada

Buenos Aires.- Se dieron a conocer una serie de audios que confirman la crisis entre la modelo y el actor.

Hace unos meses atrás, surgieron los rumores de una crisis entre el actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina “Pampita” Adohain. En varias ocasiones, ambos intentaron desmentirlo y hasta se enojaron con la prensa por los rumores. Pero a pesar de ello, la información de que la situación de pareja entre el actor y la modelo no estaba bien, volvió a surgir.

Esta tarde, en el programa “Intrusos”, Jorge Rial difundió al aire una serie de audios en donde se la escucha a Pampita reprocharle a Vicuña por varias infidelidades. “Te la cogis..en el auto a la mina. No sé a quiénes, tenés tantas amantes que me perdí”, le reprochó la modelo al actor chileno.

“Mirate la cara, mirate la cara. ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”, le dijo Pampita entre lágrimas.

Días atrás, la ex pareja tuvo un encuentro en un café porteño y muchos pensaron que había una posible reconciliación, pero lamentablemente no fue así.

Recordemos, que los rumores comenzaron cuando vincularon a Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro, ambos compañeros de la serie “Entre Caníbales”. La ex pareja intentó negarlo, pero los audios confirmaron la separación.

EL AUDIO AQUÍ

Etiquetas

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close