Deportes

Piatti y Drogba le dan el boleto al Montreal Impact

Canadá.- De la mano de sus estrellas el argentino Ignacio Piatti y el marfileño Didier Drogba, el Montreal Impact venció en la noche de este a jueves 3×0 al conjunto del Toronto FC, en el clásico canadiense de la MLS.

Montreal, quien contó con el pletórico jugador africano Didier Drogba, goleó a su rival de país 3 tantos por 0. Desde el primer minuto el conjunto de Montreal dominó el partido a placer, comandados por el argentino “Nacho” Piatti y el ex jugador del Chelsea Didier Drogba se encargaron de golear a placer.

El primer gol llegaba al minuto 18, una gran asistencia de Piatti, habilitaba a Patrice Bernier, para abrir el score 1×0. El mismo Piatti aumentaba la pizarra al minuto 33, gracias a un error de la defensa rival, 6 minutos después llegaría el gol del marfileño tras un gran pase de Bernier. Así terminaba el primer tiempo con goleada del Impact.

El segundo tiempo los locales intentaban manejar el score a su favor, tocando más el balón sin forzar ocasiones o pérdidas innecesarias. Por su parte la visita no le encontraba la vuelta al partido, con ataques tímidos que no incomodaban la portería de Evan Bush, quien era un espectador más.

Estrellas fugaces

Los visitantes hacían todo lo posible por juntarse, pero no era la noche de los estelares; Sebastián Giovinco ni Jozy Altidore, ambos desdibujados ante la defensa rival. Michael Bradley con pequeños destellos no lograba organizar el juego de Toronto, para maquillar la terrible noche que vivian los visitantes, que con esta derrota finalizaron en el sexto lugar ya eliminados.

Ahora Montreal recibirá este domingo al Columbus Crew, en partido de ida y vuelta, correspondiente a las semifinales de la conferencia del Este, la vuelta será el día 8 de noviembre en Columbus.

Ficha técnica:

Montreal Impact       Toronto FC

1 Evan Bush              1 Chris Konopka

23 Laurent Ciman      41 Ahmed Kantari

36 Víctor Cabrera       23 Josh Williams

25 Donny Toia           2 Justin Morrow

2 Ambroise Oyongo   11 Jackson

33 Marco Donadel     8 Benoît Cheyrou

14 Nigel Reo-Coker   4 Michael Bradley

8 Patrice Bernier         21 Jonathan Osorio

11 Didier Drogba       55 Robbie Findley

10 Ignacio Piatti         10 Sebastian Giovinco

5 Dilly Duka              17 Jozy Altidore

Goles

Montreal Impact      

Patrice Bernier (18′)

Ignacio Piatti (33′)

Didier Drogba (39′)

Estadio: Saputo Stadium

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close