Entretenimiento

Pity Álvarez: reapareció y preocupa su aspecto

Uruguay.- Reapareció Pity Álvarez en los medios y rápidamente causó revuelo en las redes sociales. El músico de Viejas Locas y ex líder de Intoxicados se mostró muy desmejorado físicamente y preocupa su aspecto. Además, dejó frases polémicas sobre el uso de las drogas en las personas. El artista, respondió a las críticas que generalmente recibe: “Exageran todo un poquito más. Nunca estuve haciendo el papel de loquito ni nada, tal vez en algún momento parecería serlo“.

El cantante se guardó un poco más de los medios en el último tiempo y reapareció en una entrevista polémica que dio en un medio uruguayo. Allí se lo vio muy desmejorado y preocupa su estado de salud por el alto consumo de drogas duras que el líder de Viejas Locas lleva a cabo diariamente. Además, el músico se mostró con su cuerpo muy cambiado: sin cejas y con la cara demacrada.

Pity, idolatrado por su actitud rocker y seguido por miles de personas desde los años 90’s con su mítica banda Viejas Locas, deslizó otras frases como: “Soy un artista que pasó la parte musical, sé chocar autos…” en clara alusión al choque que tuvo “Chano” de Tan Biónica hace poco tiempo.

 

A continuación, el video con la entrevista completa que dio al medio uruguayo:

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close