Deportes

Por la revancha

Colombia.- Independiente tendrá que jugar los próximos dos partidos de visitante sin sus hinchas por una sanción de la CONMEBOL, mientras aguardan el retorno de Cristian “Cebolla” Rodríguez.

El conjunto de Mauricio Pellegrino, tiene una difícil tarea, dar vuelta el 0-1 que saco en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana el jueves pasado. El Rojo viajó hoy a Bogotá, donde este jueves chocará ante Independiente Santa Fe por la vuelta en Bogotá. Pese a eso la CONMEBOL dispuso una sanción por dos fechas por el uso de bengalas y los incidentes con la policía que se produjeron en el cotejo ante Olimpia por los Octavos De Final en Asunción.

En el caso de que Independiente pase a semifinales, no podrá contar con sus hinchas en el posible encuentro ante Huracán o Defensor Sporting, y los simpatizantes podrán regresar  recién en el caso de una hipotética final.

La CONMEBOL días atrás emitió un comunicado e informó a las autoridades de Independiente Santa Fe, la prohibición de venderle entradas al rojo. “Teníamos una logística armada para darle una platea a Independiente. Ellos fueron muy gentiles con nosotros. Desafortunadamente por pedido de la CONMEBOL, no será posible recibirlos. Igual vamos a esperar por alguna apelación que pueda presentar Independiente”, dijo César Pastrana Presidente de Independiente Santa Fe en Radio Belgrano.

Por otra parte, el DT Mauricio Pellegrino hizo una probable formación en el predio de Villa Domínico, donde “Cebolla” Rodríguez jugó con los suplentes y Ezequiel Vidal estuvo entre los titulares en lugar del uruguayo. Todo indicaría que la presencia de Rodríguez se va a definir en las próximas horas.

El DT puso a estos 11: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano; Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Julián Vitale; Martín Benítez, Federico Mancuello, Ezequiel Vidal; Y Diego Vera.

La otra mala noticia para el conjunto de Avellaneda se confirmó la lesión de Jorge Pereyra Díaz en el recto anterior de su pierna derecha que le impidió sumarse a la delegación que ya viajó a Bogotá con la idea de atenuar el impacto de de los 2.600 MTS  de la capital colombiana. Tampoco estará Matías Pisano. La lista la completa se compone por: Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Juan Trejo, Emanuel Aguilera, Juan Martín Lucero, Diego “Torito” Rodríguez, Claudio Aquino y Alexis Zárate.

Probable Formación:

Independiete:  D. Rodríguez; J. Toledo, H. Pellerano, V. Cuesta, N. Tagliafico; J. Vitale, J. Ortiz; M. Benítez, F. Mancuello, E. Vidal; D. Vera. DT Mauricio Pellegrino

Independiente Santa Fe: R. Zapata; Y. Anchico, F. Meza, Y. Mina, L. Balanta; J. Gordillo, J. Roa o O. Pérez, S. Salazar, L. Seijas; L. Quiñones y W. Morelo. DT Gerardo Pelusso

Estadio: El Campín de Bogotá

Arbitro: José Argote (Venezuela)

TV: Fox Sports

 

Etiquetas

Gisella Panico

Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close