Deportes

Probando el equipo para dar la vuelta

Boca Juniors.- El Vasco Arruabarrena en el día de hoy probó un equipo titular para jugar ante Racing el domingo. Jugaron Erbes, Pablo Pérez y también Meli. Estos serían los tres cambios para ir al Cilindro. 

Luego de la derrota en Córdoba, el plantel volvió a los entrenamientos pensando en la final que tienen el domingo ante Racing. Si a Boca se le dan algunos resultados, puede gritar campeón ya ésta fecha. Es por esto que el Vasco comenzó en el día de hoy con los trabajos para diagramar los once jugadores que van a ir al Cilindro de Avellaneda para quedarse con los tres puntos. Tiene varias dudas y muchos jugadores para pocos puestos. 

Hoy volvieron a entrenarse con normalidad Erbes y Pablo Pérez. También se sumó Meli, que estuvo a prueba el sábado en Córdoba ante River. Se estima que el Vasco va a disponer de los tres jugadores para el domingo y los tres van a ir desde el arranque. Otro que está en duda es Monzón, que luego de ser expulsado con River y volver a bajar su nivel futbolístico, podría perder su puesto con Colazo. 

Con Tévez y Lodeiro en sus respectivas selecciones, el técnico no va a poder probar los once definitivos hasta el viernes. Igualmente quiere asegurarse los otros lugares del campo para luego agregar a los jugadores de selección.

Por eso hoy, luego de la tanda de gimnasio, salieron todos al campo de juego y comenzó la clásica charla grupal que da el profe Roberti. Cuando terminó la charla, el DT separó al plantel en grupos de ocho jugadores y realizaron fútbol reducido. El grupo titular, por así decirlo, formó con Orión, Peruzzi, Díaz, Meli, Erbes, Pérez, Calleri, Palacios y Colazo. 

A estos nombres, se le puede sumar Tobio, en la zaga defensiva, más Lodeiro en el medio y Tévez en el lugar de Palacios, lo que daría a los once que jugarían en Avellaneda.

Si al Xeneize se le dan los resultados, el domingo puede que ya grite campeón en Avellaneda y que el Cilindro sea el escenario por segunda vez consecutiva en el año que alguien se consagre con un titulo. Esta tarde se definió el árbitro para este partido: será Patricio Loustoau.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close