Deportes

Quilmes le ganó a Defensa y sigue imparable

Florencio Varela, Buenos Aires.- Quilmes venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de su goleador Claudio Bieler a los 37 minutos del primer tiempo. El Cervecero con este triunfo extiende a 9 sus partidos invictos y no para de conseguir buenos resultados desde la llegada al banco de suplentes del entrenador Facundo Sava. A los 43 minutos del segundo tiempo, Nicolás Bertocchi se fue expulsado en Defensa y Justicia. El árbitro del partido fue Jorge Baliño.

Con este resultado, el equipo de Sava llegó a los 39 puntos y se mantiene en puestos de Liguilla Pre-Sudamericana, aunque mira con expectativas el final de la competición para soñar con entrar en la Liguilla Pre-Libertadores, aunque bien sabe que es muy complicado que se de. Por su parte, Defensa y Justicia, si bien se mantiene todo lo bueno hecho por Ariel Holan, ha decaído en su rendimiento y ha comenzado a ser un equipo irregular perdiendo los últimos dos encuentros. Aún así, el equipo aún puede entrar en puestos de Liguilla Pre-Sudamericana y luchará por eso hasta el final del torneo.

La acción que desencadenó en el gol de Quilmes tuvo una curiosidad: el remate de Claudio Bieler fue tan fuerte que rompió la red del arco rival, traspasando la misma y yéndose por atrás. Un hecho extraño en un deporte tan profesionalizado.

De esta manera, Defensa y Justicia quedó en el puesto 22º con 27 puntos, producto de 7 victorias, 6 empates y 12 derrotas habiendo perdido tres de los últimos cinco encuentros.

Por su parte, Quilmes trepó a la 11º posición de la tabla, con 39 puntos habiendo ganado 11 partidos, empatado 6 y perdido 9. A su vez, ostenta un invicto de 9 encuentros sin derrotas y de los últimos cinco, ganó tres y empató dos.

El gol de Claudio Bieler para el triunfo del cervecero ante Defensa y Justicia:

Síntesis del partido:

Formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martinez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli o Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benitez; Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Eugenio Isnaldo; Julio Rodriguez. DT: Ariel Holan.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. DT: Facundo Sava.

Goles: Claudio Bieler (38′ PT) (Quilmes)

Expulsado: Nicolás Bertocchi (43′ ST)

Árbitro: Jorge Baliño

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close