Deportes

Quilmes recibe a Colón

Quilmes, Buenos Aires.- Quilmes recibirá a Colón de Santa Fe esta noche a partir de las 21:10 en el Estadio Centenario José Luis Meiszner con el arbitraje de Patricio Loustau. El encuentro en el sur cerrará la 25° fecha del Torneo de Primera División. Quilmes querrá continuar con su invicto como local desde la llegada de Facundo Sava. Por su parte, el irregular Colón de Darío Franco intentará conseguir una victoria para sumar puntos para alejarse del descenso.

El equipo de Facundo Sava será local frente a Colón esta noche en la búsqueda de una nueva victoria que lo siga posicionando como candidato a clasificar a la Liguilla Pre-Sudamericana. Para esto, el Colorado realizará 3 variantes con respecto al último partido. La vuelta más resonante será la del símbolo del equipo Rodrigo Braña, quien jugará como volante central en reemplazo de Adrián Calello luego de superar una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Además, Nicolás Cabrera irá como volante por el goleador Alexis Canelo quien llegó a la 5° amarilla y además, Martín Pérez Guedes jugará en lugar del juvenil Lucas Pérez Godoy (tiene un desgarro en el tobillo derecho).

Por el lado de los de Darío Franco, llegan en un mal momento y están muy comprometidos con el descenso. Es que desde la llegada del ex director técnico de Defensa y Justicia, solamente pudieron vencer en una ocasión (frente a Newell’s con gol de Vegetti) en 12 partidos. Aún así, Franco casi que no tocará el equipo y solamente hará una variante: Cristian Saín irá por el suspendido Clemente Rodríguez. Igualmente, todavía queda una duda con respecto al físico de Ballini. Si no llega, jugará Franco Leys.

El historial es ligeramente favorable a los de Santa Fe, ya que ostentan 10 victorias ante las 8 conseguidas por el conjunto del conurbano bonaerense. Igualmente, prevalecen los 13 empates en los enfrentamientos entre estos equipos en Primera División.

Posibles formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Martín Pérez Guedes; Nicolás Cabrera, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez. DT: Facundo Sava.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas, Cristian Sain; Mauricio Sperduti, Gerónimo Poblete, Matías Ballini o Franco Leys, Cristian Guanca; Alan Ruiz; Pablo Vegetti. DT: Darío Franco.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Centenario José Luis Meiszner, Quilmes

Horario: 21.10 hs

TV: TV Pública

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close