Deportes

Quilmes vs Huracán: la previa

Quilmes, Buenos Aires.- Quilmes recibirá como local a Huracán en un partido trascendental para varios frentes y que interesa a diferentes equipos. El encuentro comenzará a las 15:30 hs y será dirigido por Diego Ceballos. Televisará la TV Pública.

Un partido intenso e interesante se dará mañana a partir de las 15:30 en el Estadio Centenario de la ciudad de Quilmes: el buen conjunto -y de gran campaña- de Facundo Sava recibirá al Huracán de Eduardo Domínguez. El conjunto visitante necesita al menos sumar un punto para salvarse definitivamente de la posibilidad del descenso y así enfocarse 100% a la Copa Sudamericana.

Es que el Globo de Parque Patricios continúa viviendo el sueño internacional y se clasificó a las semifinales de dicha Copa, en la que deberán enfrentar a doble partido a River para la ansiada final. Además, con la derrota en Cuartos de Independiente, casi se aseguró su participación en la Copa Libertadores del año que viene. Esta chance tiene un asterisco, para darse esta situación no deberá perder la categoría, hecho que anularía la posibilidad de disputar el repechaje de la Copa Libertadores el año entrante.

Quilmes se ubica en la 12° posición, producto de 12 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Ya se clasificó a la Liguilla Pre-Sudamericana y desde la llegada de Facundo Sava al banco de suplentes, el equipo pasó de pelear por no descender a soñar con la Liguilla Pre-Libertadores, finalmente no pudo con eso pero sí tranquilizó la situación y fue una máquina de obtener resultados.

Por su parte, Huracán se ubica 24° en una campaña para olvidar, con 29 puntos, producto de 6 victorias, 11 empates y 11 derrotas. Debe sumar 1 punto solamente para alejar la chance de descenso definitamente y no observar lo que ocurra con Nueva Chicago.

Posibles formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Adrián Alegre, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Braña; Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Cristian Espinoza y Patricio Toranzo; Ezequiel Miralles y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Diego Ceballos

TV: Televisión Pública.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close