Deportes

Racing venció a Crucero

Avellaneda.- Racing venció como local 3 a 0 a Crucero del Norte con una gran actuación de Diego Milito quien convirtió dos goles y fue ovacionado. El otro lo convirtió Grimi luego de una serie de rebotes en el área.

Buen partido de Racing en el Cilindro que, con goles de Milito (2) y uno de Grimi, venció al equipo misionero.

Le costó entrar en ritmo a la Academia. Los primeros 22 minutos fueron una sinfonía de pelotazos sin ton ni son, pero el homenaje de la hinchada al ídolo (Milito) parece que conmovió también a los players, especialmente a Romero que empezó a pedir la pelota, a encarar y así desgastó a la defensa misionera

Las situaciones de gol se sucedieron: casi gol de Pavone, luego un zapatazo de Romero tras gran jugada que hizo temblar el travesaño y, a partir de los 30 minutos, se acabó el partido: Crucero se quedó sin nafta. El visitante ya ni cruzó la mitad de cancha y cuando parecía que no se quebraba el cero, en el primer minuto de descuento, Diego Milito estampó el 1 a 0.

Comenzando el segundo tiempo, Grimi convirtió de arremetida y 2 a 0: ya no había equivalencias de ningún tipo, Crucero no podía y Racing dominaba a voluntad. Esto se dio incluso más cuando Romero, con un pelotazo-asistencia, habilitó a Diego Milito que controló con zurda y definió de derecha ante la salida del arquero Ramírez.

Quedaba tiempo para los cambios: Carlos Nuñez volvió luego de su grave lesión en reemplazo de Pavone y estuvo a punto de anotar luego de un pase magistral de Milito, pero esta vez salvó el arquero. Faltando algo menos de 15 minutos hizo su debut Lautaro Martinez (18 años) para que todo el estadio aplaudiera la salida de Milito. El otro cambio en el equipo de Avellaneda fue la entrada de Acuña por Camacho quien tuvo un buen partido.

Párrafo aparte, el recibimiento de la hinchada a Diego Cocca fue realmente emocionante y se repitió en varios pasajes del partido y al final.

Se va el técnico de mejor campaña en la historia de Racing: un campeonato, una final de la copa Argentina, cuartos de final en la Libertadores, semifinales este año de la Copa Argentina y peleando hasta el final el torneo de los 30. Pero lo más importante es esta versión de un Racing positivo, que se esta acostumbrando a ganar, por eso muy bien merecido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close