LGBT

Ricky Martin anunció que se casó con Jwan Yosef

Ricky Martin ha confirmado que al fin él y Jwan Yosef, quien es un pintor sirio de nacionalidad sueca, dieron el sí en secreto. El cantante y actor mantiene una relación con su novio desde 2016.

El artista puertorriqueño lo mantuvo en secreto hasta que reveló al noticiero E! News de la televisión estadounidense: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya se los haré saber”.

La pareja anunció su noviazgo en el programa de Ellen de Generes y hace solo unos días mostró su hogar en una revista especializada, pero su compromiso matrimonial lo han mantenido oculto hasta ahora.

Aunque el artista puertorriqueño siempre ha sido muy celoso de su intimidad, hace unos meses contó cómo conoció al que será su marido.

“Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”.

Desde ese momento el cantante le escribió a Jwan Yosef, hasta que se conocieron personalmente después de seis meses.

“Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”.

Esta relación se ha mantenido abierta y sin tapujos desde que revelaron su romance a los medios; compartiendo fotos de su día a día. Es por esto que ha sido sorpresiva la noticia de su matrimonio.

Prometió fiesta de tres días

Ricky Martin detalló que los procesos necesarios, incluida la firma de todos los documentos que permiten formalizar el matrimonio ya han sido llevados a cabo.

Lo que no ha compartido es la fecha en la que se produjo la ceremonia, el sitio o si sus familiares y amigos asistieron.

“Intercambiamos votos y juramos todo. Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Daremos una fiesta de tres días, pero todavía no sabemos dónde”.

La noticia de la fiesta ya había sido compartida por el mismo Ricky, pues había dicho que quería una celebración grande.

“Va a ser un gran evento. Quiero algo masivo. Quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así”.

No hay duda que la fiesta será uno de los eventos más importantes del año y que sabremos todos los detalles dentro de muy poco.

Etiquetas

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close