Deportes

Riquelme visitó a Ham

Buenos Aires.- Este martes por la mañana en la clínica Olivos donde se encuentra internado Ezequiel Ham, se hizo presente el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors, se trata de Juan Roman Riquelme.

El enganche retirado hace más de 8 meses, fue a visitar al jugador que sufrió la fractura de la tibia y el peroné por parte de Carlos Tévez, también ex compañero de Román. Ham tuvo la posibilidad de compartir plantel junto al diez en Argentinos Juniors, último equipo por donde pasó Riquelme y también dirigido por el actual entrenador Néstor Gorosito.

El ex jugador del xeneize y del bicho, pasó por la clínica junto a su hermano Sebastián para visitar al jugador que mañana será intervenido a la segunda operación. Sebastián Riquelme lo conoce también al jugador lesionado de Argentinos.

El médico del plantel José Artese, explicó que la primera intervención realizada el domingo fue una “toilette” para limpiar la herida con parte del hueso al descubierto. Para recuperarse Ham tendrá entre seis y ocho meses aproximadamente para volver a pisar una cancha de fútbol.

Ezequiel Yamil Ham, hermano del jugador, contó que Román le dijo a la familia que cuenten con el para todo lo que necesiten.

“En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!”, escribió Ham en su cuenta de instagram con una foto junto que publicó con Riquelme. Recordemos que el lunes fue a visitarle Tévez, quién fue producto de esta lesión y también se puso a disposición del jugador de Argentinos.

Este Marte también hablo en conferencia de prensa el técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza y le preguntaron sobre la patada del apache a lo que respondió: “Después de la familia y los amigos de Ham el que peor debe sentirse es Tevez” y pidió “que todos tenemos que bajar un poquito los decibeles” y dijo que en el fútbol argentino jamás hay “mala intención”.

Desde el entorno del jugador internado, aseguraron que después de la visita de amigos y familiares, la de Riquelme fue muy emocionante para el jugador ya que se trata de su ídolo.

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close