Deportes

River visita a Crucero del Norte

Chaco.- Luego de enfrentar a Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el millonario deberá viajar a Chaco para disputar el encuentro por primera vez en la historia frente a Crucero del Norte, equipo misionero que juega su primer temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo de Misiones tiene su propio estadio en su provincia, pero se decidió jugar en el estadio del Club Sarmiento debido a que es mayor la recaudación para el colectivero.

El partido se disputará el día sábado a las 20:30 horas y desde las autoridades de AFA decidieron que el árbitro sea Andrés Merlos.

Para este encuentro Marcelo Gallardo decidió guardar a la mayoría de los titulares debido a que la próxima semana jugará el partido de vuelta de la copa y tiene un largo viaje hasta Quito. Los jugadores que formaron parte del triunfo de River entre semana y no viajan a Chaco serán: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Milton Casco, Matías Kranevitter y Carlos Sanchez. Los juveniles que sí decidió el entrenador que formaran parte del plantel para este partido son: Augusto Batella, Leandro Vega, Guido Rodríguez y Augusto Solari, estos jugadores últimamente formaron poco y nada de la lista de los 18 para cada juego.

Por parte del equipo que hará local, viene de diez partidos sin conocer la victoria y quiere dar una sorpresa en el mundo del fútbol. Sebastián Rambert quien es el técnico del colectivero y ex jugador del millonario, tiene en mente  los 11 que saldrán a la cancha este sábado. Recordemos que el equipo misionero viene de perder frente a Banfield por 2 a 1 y podría descender a la “B” Nacional este fin de semana si se dan algunos resultados. El arquero Horacio Ramírez, de cara al duelo frente al equipo de Núñez, dijo “es uno de los partidos más importantes de nuestra carrera. Lo espero hace años”.

Ya que es un partido muy importante la seguridad en este choque, la policía chaqueña dio a conocer que dispondrá de 600 efectivos para que la gente pueda concurrir al estadio con total tranquilidad. Aunque el estadio es denominado neutral solamente se permitirá camisetas, banderines o cualquier elemento que haga referencia a Crucero del Norte.

Posibles Formaciones:

Crucero del Norte: H. Ramírez; D. Pérez, N. Dematei, G. Tomassini, J. Barraza; R. Lechner, G. Chironi, N. Martinez, J. Dujaut; F. Vázquez, A. Cólzera. DT: Pascual Rambert

River Plate: J. Chiarini/A. Batalla; C. Mayada, E. Mammana, E. Balanta, L. Vega; A. Solari, G. Rodríguez, L. Ponzio, G. Martínez/S. Driussi; T. Viudez, J. Saviola.

Estadio: Club Sarmiento, en Chaco

Hora: 20:30(Buenos Aires)

Árbitro: Andrés Merlos

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close