Deportes

River ya piensa en Liga de Quito

River Plate.- En un día nublado en Capital Federal, River volvió a los entrenamientos en el Monumental tras el empate ante Lanús el pasado domingo. Hay una buena noticia que alegra a todo el mundo riverplatense y es la vuelta de un pilar del equipo campeón de la Libertadores, se trata de Jonathan Maidana.

El conjunto de Gallardo entrenó esta mañana pensando en el partido frente a Liga de Quito dentro de dos días. Los jugadores no tuvieron descanso tras jugar contra Lanús pero los titulares trabajaron de forma regenerativa. El que si trabajó con mucho movimiento de pelota fue el central Maidana, el cual ya se encuentra a total disposición del entrenador tras estar varios partidos sin poder jugar y es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo.

En la lista de concentrados también estarán Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, quienes terminaron con algunas molestias frente a Lanús pero estarán para el partido de este miércoles. El defensor sufrió una talalgia en su pie izquierdo que lo lleva a tener que estar alejado de las canchas, mientras que el volante tiene un traumatismo en el empeine derecho que tampoco lo margina del equipo.

El técnico del millonario decidirá en la práctica de este martes si elige poner de entrada a Maidana, o Mammana seguirá ocupando su lugar, pero lo más probable es que vuelva el central titular, que ya tiene varios partidos junto a Álvarez Balanta.

Por lo que se pudo ver en cancha ante Lanús y en los entrenamientos de esta mañana, el muñeco mantendría el 4-3-1-2, volviendo así a las bases que le dio la obtención de Copa Sudamericana 2014, cuando el enganche en este momento y al igual que el partido de ayer fue Leonardo Pisculichi, quien mostró buenos momentos en el partido pero todavía le falta agarrar ese ritmo de juego que supo tener.

Quedarán concentrados a partir del entrenamiento de mañana y de cara al debut en la Copa los siguientes jugadores: Marcelo Barovero, Julio Chiarani, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzálo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

VER: Así serán los octavos de la Sudamericana

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close