Internacionales

Rodríguez Saá y su pálpito

Elecciones 2015.- El ex gobernador de San Luis, y actual candidato a presidente por Alianza Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, dijo,luego de emitir su voto ,que espera con “optimismo” el resultado de los comicios, y no viajará a Buenos Aires para presenciar el recuento de votos.

Para el puntano es un día “extraño” porque “estamos en Octubre y hace frío”, en referencia a una primavera que no se hizo presente en la mayor parte del país.

Pese a que le hubiera gustado conformar “alianzas”, debido a los “egoísmos” de los dirigentes políticos, considera que está haciendo un “gesto patriótico” por el país presentándose en una nueva candidatura para volver a la Primera Magistratura, cargo que ocupó durante una semana en los últimos días de Diciembre de 2001, en pleno caos político y económico.

Además, tiró su propio “pronóstico” sobre el desarrollo de los comicios: “Es muy difícil que se defina hoy la elección”, en relación, seguramente, a Daniel Scioli y Mauricio Macri, quienes son apuntados para encarar una posible segunda vuelta, si es que ninguno de ellos alcanza a vencer en la primera vuelta.

Por último, le pidió al Cristo de la Quebrada que “bendiga al pueblo argentino”, en los tiempos que están por venir.

Etiquetas

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close