Deportes

Ronaldinho cerca del fútbol de Suiza

Brasil.- Luego de un breve y pobre paso de Ronaldinho en el Fluminense donde apenas disputó cinco partidos sin lograr ningún gol ni asistencia, el brasileño ya piensa en volver a pisar una cancha de fútbol antes que finalice el año, ya que admitió que no quiere estar de vacaciones. Muchos dicen con sus 35 años de edad, la época de “Dinho” ya terminó y debería retirarse, pero lo cierto es que él no piensa en eso, y su hermano confirmó que la intención del jugador es seguir jugando hasta los 40 años.

En las últimas horas se vinculó al ex Fluminense con dos países como posibles destinos: uno es del fútbol de Malasia, que su hermano y representante confirmó que llegó una oferta del club Pahang FA y dijo “Hablé por teléfono. Estamos evaluando esta situación“. Este equipo es uno de los más ganadores de la SuperLiga local. Recordemos que en ese país juegan los argentinos Luciano Figueroa y Patricio Rodríguez, ambos en el Johor Darul FC y donde se desempeñó un año Pablo Aimar antes de regresar a River y retirarse. Pero, de igual manera las negociaciones se fueron enfriando lentamente y el mismo empresario del club asiático lo confesó, ya que el ex jugador del Barcelona recibió una oferta de 10 millones de euros por temporada por parte un equipo de Suiza, y dicha oferta no podría ser igualada de ninguna manera por parte del conjunto de Asia.

Dicha oferta la confirmó el representante del jugador a Mira Ferreira (dueño del club malayo Pahang FA) y él la comentó ante la prensa de aquel país diciendo “Rodrigo (Assis) me dijo que le ofrecieron 10 millones de euros (11.300 milones de dólares)por temporada y nosotros no vamos a conseguir igualarlo”.

Finalmente, las negociaciones parecieran que están dadas para que Ronaldinho juegue en ese club suizo, que el hermano no quiso dar nombre, y cobraría una gran fortuna por temporada. Desde que conquistó la Copa Libertadores del 2013 con el Atlético Mineiro, el jugador entró en una crisis futbolística que hasta hoy no pudo volver a demostrar lo que realmente sabe hacer dentro de una cancha.

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close