Deportes

San Lorenzo vs Temperley: la previa

Bajo Flores.– Mañana a las 18 horas jugarán San Lorenzo y Temperley, en el estado Pedro Bidegain, por la vigésimo novena fecha del torneo local.  El hombre que dirigirá el partido será el árbitro internacional de 40 años, Mauro Vigliano.

El club azulgrana buscará ganar este encuentro para terminar segundo en la tabla de posiciones y clasificar directamente a la copa Libertadores, y así evitar la liguilla. Da la sensación de que consagrarse campeón del torneo ya no es posible para San Lorenzo, pero desde la matemática aún tiene chances, ya que si gana sus dos partidos y los de arriba no suman, podría ir a un desempate con Boca Juniors. Por esta chance, el ciclón jugará a la misma hora que los xeneises, que en caso de ganar pueden ser campeones, y Rosario Central, el escolta del puntero.

Por otro lado, Temperley debe ganar o empatar para salvarse del descenso a la B Nacional, a falta de un partido para la finalización del torneo de primera división. Gastón Aguirre, referente del equipo de Ricardo Rezza y ex jugador de San Lorenzo, dijo: “Sabemos que hay una gran diferencia entre los equipos pero nosotros queremos los tres puntos, la idea es romper el Prode. Si meto algún gol lo voy a gritar y luego le pediré perdón a los hinchas. Jamás hubiera pensado que volvería a volver al Nuevo Gasómetro, y más con la camiseta de Temperley”.

En el ciclón hay dos historias para contar de este encuentro, una es que será el último partido de Edgardo Bauza al frente de San Lorenzo en el Pedro Videgain, en caso de evitar la liguilla , y la otra es que volverá Leandro Atilio Romagnoli al banco de los suplentes, el ídolo futbolístico más grande del club en los últimos años, luego de dos meses y medio de recuperación.

El local jugará con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

El visitante, que viene de cinco partidos sin victorias, formará con: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Pablo Romero, Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza; Santiago Magallán y Javier Grbec.

Se enfrentaron 17 veces en toda su historia, de las cuales San Lorenzo ganó 11,  Temperley sólo 3 y empataron 3 veces. En estos cruces, el elenco azulgrana convirtió 35 goles y el gasolero 20.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close