Internacionales

Scioli no fue al Debate

Buenos Aires.- Daniel Scioli, candidato presidencial por el Frente para la Victoria y primero en las encuestas para presidir al país, se negó ir al Debate Presidencial al que concurrieron todo el resto de los candidatos y se desarrolló en la Facultad de Derecho de la UBA por primera vez en la historia. El ex vicepresidente justificó su ausencia en el debate democrático porque en estos eventos: “Muchas veces, toman un tono de agresión y de ataque“. Luego se conoció que durante el evento, Scioli se encontraba en el Luna Park en la final de un concurso de rock, según una foto que publicó Jesica Cirio en su Twitter.

Daniel Scioli no fue al Debate Presidencial realizado ayer por primera vez en la Facultad de Derecho de la UBA y así, fue el único ausente, ya que el resto de los candidatos (Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá) concurrieron y expusieron. De esta manera, quedó el atril de Scioli vacío.

Antes del mismo, Scioli habló en el canal América y expuso sus argumentos de su falta al evento:

Los debates toman muchas veces un tono de agresión, que no condice con el espíritu que yo siento que quiere la gente“.

Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar. Voy a esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuáles son mis intenciones“.

Luego agregó poniendo sus críticas en el resto de los candidatos y la supuesta falta de propuestas: “¿Hay algún candidato con que la gente tenga más claro que conmigo de lo que pienso de la industria, de lo que opino del sistema financiero, de los nuevos derechos, de YPF, de la educación?”.

Hay muchos que promueven el debate, pero en su momento no hicieron el debate, como Massa, Martín Insaurralde ú Horacio Rodríguez Larreta con Martín Lousteau“.

Luego, Jesica Cirio desde su cuenta de Twitter (@jescirio) publicó una foto en un evento de rock que se estaba realizando a la misma hora que el Argentina Debate, donde se la ve a ella junto a Martín Insaurralde y el propio Daniel Scioli.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close