Entretenimiento

Se estrenó nuevo tráiler de Tomb Raider

La película “Tomb Raider” estrenó un nuevo tráiler, en el que muestra un panorama que promete una avalancha de acción y emociones fuertes.

Lara Croft regresa a la gran pantalla después de quince años desde la segunda e inolvidable última parte, personificada por Angelina Jolie.

Ahora, nada más y nada menos que  Alicia Vikander  tiene la responsabilidad de seguir el camino que tomaron los videojuegos tiempo atrás.

Warner regaló a su audiencia el primer avance lanzado hace unos meses, ahora llegó el momento de disfrutar el nuevo y alucinante tráiler de “Tomb Raider”.

“Tomb Raider” llegó renovada y sorprendente

En esta secuela de “Tomb Raider” hallaremos a una Lara de 21 años que ha decidido seguir viviendo en Londres en lugar de asumir el control del negocio familiar.

Sin embargo, resuelve investigar la desaparición de su padre, algo que la lleva hasta la costa de Japón.

Allí, como en múltiples ocasiones tendrá que hacer frente a un sinfín de peligros sin más ayuda que la de su valentía e inteligencia.

Se espera que el director Roar Uthaug esté a la altura en esta, su primera gran oportunidad en Hollywood.

Este creador oriundo de Noruega, llamó la atención de la meca del cine gracias a “La ola” y para relanzar las aventuras en la gran pantalla de Lara Croft.

En esta ocasión se contará con un reparto de altura con la presencia de Walton Goggins, Dominic West, Kristin Scott Thomas, Nick Frost, Alexandre Willaume y Daniel Wu.

Restará esperar el estreno de Tomb Raider

Solo quedará esperar pacientes hasta que “Tomb Raider” se estrene en los cines el próximo 16 de marzo tanto en España como en Estados Unidos.

Sus seguidores esperan que no existan retrasos innecesarios, ya que ha despertado la curiosidad de la mayoría que ha visto este nuevo tráiler.

Vikander tiene el reto de igualar o superar las dos anteriores; además de demostrar si merece la pena como entretenimiento de lujo y si tiene todos los elementos necesarios para liderar una producción como esta.

Además, sabremos por qué un bautismo de fuego le hará ganarse el nombre de Tomb Raider.

Etiquetas

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close