Deportes

Semana de definiciones para el deporte argentino

Argentina.- A partir del martes hasta el día domingo se vivirán varias definiciones con relación al deporte argentino. Desde la de Talleres con chances de volver a la B Nacional hasta el domingo con la definición del campeonato de primera división.

La primer puesta en escena es la del equipo de Talleres de Córdoba, quien se encuentra puntero del tetra-decagonal. Este martes enfrenta a Sol de América en Formosa y con tal solo conseguir el empate concretaría su vuelta a la B Nacional.

Por Copa Sudamericana habrán tres partidos de equipos argentinos que jugarán los partidos de vuelta por los cuartos de final, ellos son: Huracán, River e Independiente. El martes jugará el conjunto de Parque Patricios en Uruguay frente a Defensor Sporting a las 20:45 horas; el Globo ganó por 1 a 0 el partido de ida. Luego será el turno de River Plate el día miércoles, que se enfrentará a Chapecoense a las 22 horas en Brasil; el equipo de Marcelo Gallardo ganó el primer partido de esta serie por 3 a 1. Y por último el equipo de Avellaneda tendrá una parada difícil en Colombia enfrentando a Santa Fe, ya que perdió el primer partido por 1 a 0 y para empezar a soñar con avanzar de ronda al menos necesita un tanto.

El viernes será el turno de Los Pumas, cuando disputen su partido por el tercer puesto frente a Sudáfrica. Recordemos que el equipo dirigido por Daniel Hourcade quedó eliminado en semifinales frente a Australia, lo que le quitó la chance de acceder por primera vez a la final de un mundial de rugby. El técnico del equipo argentino no podrá contar con tres jugadores claves: Agustín Creevy, Juan Imhoff y Juan Martín Hernández.

Por último, el domingo podría definirse el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino, ya que Boca Juniors levantaría el título de campeón si logra vencer al Tigre de Gustavo Alfaro en la Bombonera. Recordemos que si el plantel dirigido por Arruabarrena no logra el triunfo, y Rosario Central vence a Banfield, el torneo “Julio Humberto Grondona” se definiría cuando ambos equipos se enfrenten en la última fecha.

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close