Entretenimiento

Serie sobre Nicky Jam se estrenará el próximo verano

La serie biográfica del cantante de reguetón Nicky Jam se estrenará a nivel internacional el próximo verano a través de Netflix.

En un comunicado, la cadena Telemundo manifestó que “Nicky Jam: El Ganador” en Estados Unidos se lanzará un día antes. La serie fue producida por Endemol Shine Boomdog y es protagonizada por el mismo cantante.

El reguetonero, de madre dominicana y padre puertorriqueño, se siente agradecido por el interés que mostraron los productores en presentar su vida.  

Asimismo, dijo sentirse emocionado de participar en un proyecto que siempre tuvo en mente pero no había podido cristalizar. Dijo que cada grabación es como un sueño para él.

En la serie se muestran los altos y bajo que ha experimentado el cantante oriundo de Boston durante su carrera

Esta semana se iniciaron las grabaciones en Medellín, Colombia. También rodarán escenas en Puerto Rico, Nueva York y México.

La serie de igual manera contará los turbulentos y humildes comienzos de su carrera. Iniciará con la lucha que pasó en las calles hasta llegar a ser uno de los principales exponentes de la música urbana.

Está compuesta de 13 episodios y es realizada por Jessy Terrero, quien ha sido el productor de varios de sus videoclips. Asimismo, Terrero ha trabajado con Enrique Iglesias, Maluma, Daddy Yankee, Wisin y J-Lo. También trabajó en la preproducción de películas como “The Pursuit” y “Freelancers”.

Nicky Jam ha ganado numerosos premios, uno de los más recientes un Grammy Latino en 2015. Recibió el gramófono como Mejor Interpretación Urbana por su tema “El Perdón”. El single contó con la colaboración de Enrique Iglesias.

En sus inicios

Nicky Jam comenzó desde muy joven con la música y la actuación. En uno de esos días en la que actuaba en un supermercado llamó la atención de una señora que se encontraba en el lugar. Era esposa de un ejecutivo de un sello discográfico.

A sus 11 años debutó y lanzó su primer álbum. Para 1990 conoció a Daddy Yankee con quien formó un dúo. Crearon varios éxitos musicales, pero en 2004 se separaron por conflictos personales.

Para 2014, Jam comenzó a ganar popularidad con sus sencillos “Travesuras” y “Voy a Beber”.

En 2015 además de ganarse un Grammy Latino ganó en el Latin American Music Awards por el sencillo del año y colaboración favorita.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close